Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desafio a cualquiera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:51 am

caminando por el bosque,aburrido,decido enfrentar al primer shinobi que aparesca ya que quiero ver mis jutsus nuevos,

le pego una patada a un tronco de un arbol varias veces hasta que cae,cuando cae lo esquivo y luego me siento en el tronco a esperar por mi rival
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:29 pm

yo te desafio cuando termines tu examen,y me den mis jutsus,si gano me llevo tu bijuu y te biakugan
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:55 pm

ya lo terminaste y ya tenemos los jutsus..ahora a pelear, empesas vos
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:59 pm

bueno estamos en el bosque,ambos parados en una rama de un arbol a uno 10 metros,entonses yo hagodesafio a cualquiera 2e52ute,hacia vos,para empesar
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:07 pm

pego un salto bien alto,mientras la rama se empiesa a quemar,y mientras estoy en el aire,activo eldesafio a cualquiera Sharingan5,luego hagodesafio a cualquiera Wjgsbt, como vos nos sabes donde estoy,t empiesan a caerdesafio a cualquiera Narutoshippuuden015newj hacia vos y te empiesan a cortar
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:33 pm

hagodesafio a cualquiera 15g9nw1(super velocidad),entonces esquivo todas las shurikens,aparesco ya en el piso donde hay pasto,y me escondo en un suyo ya que vos te escondiste y no te veo
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:33 pm

aparezco yo tambien en el piso entre los arboles,ya que te vi que te escondiste en un suyo,pero no se en cual,porque fuiste re rapido...

con el sharingan activado logro ubicarte,y hago un clon de sharingan,que aparece atras tuyo con un desafio a cualquiera 8vvlza en la mano,te agarra por el cuello y esta a punto de clavartelo el kunai,
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:08 pm

cuando apareces atras mio,logro sentir una presencia y cuando me vas a ahorcar con el kunai,hago un medianodesafio a cualquiera Hakkeshokaitenbk4,mato al clon,luego meto las manos entre el suyo y salgo y te veo a vos

-guau,esta pelea es muy interesante,te miro fijo,estamos a 4 metros,y hagodesafio a cualquiera Hakkehasangekizf7 hacia vos y te lanzo hacia un arbol,y quedas hecho polvo ya que te diste un fueerte golpe,mientras el tronco va cayendo,solo pego un salto para que no me golpee,y luego quedamos a 6 metros de distancia
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:16 pm

-pienso por dentro(que simple idiota,le falta muchisimo para alcanzarme)

lo que quiero decirte es que no activaste el byakugan,entonces el ataque queda invalidado,entonces aprovecho para darte una paliza por tu gran error como shinobi

corro hacia vos,mientras te lanzo undesafio a cualquiera Swsayf,te clavo el shuriken,y cuando llego hacia vos, te doy una patada alta en el menton,logro tirarte hacia arriba,mientras estas en el aire,salto y te pego undesafio a cualquiera Dwwfq,en la cara,mientras yo caigo,vos tambien,y detono el explosivo,haciendote un gran daño.

PD: como hiciste mal el ataque,te corresponde no hacer nada,es una regla en casi tdos los foros,osea mi ataque tenes que dejarlo pasar como que te pege
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:13 am

uhh,que estupido,me olvide,..exploto junto con el sello.

caigo al piso.

intento levantarme algunas veces pero no puedo,y desde el piso hago 2desafio a cualquiera Tajukagebusnhinnj9br para que me alluden a levantarme,logro ponerme de pie,y ahi activodesafio a cualquiera Minineji078dj2,y voy hacia vos super rapido condesafio a cualquiera 2rcmm4l,y te trapaso y quedo atras tuyo esperando si te corte o no
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:18 am

es un buen ataque ya que es tan rapido que no puedo hacer nada mas que..

en el momento que activas tu byakugan,me doy cuenta que vas a hacer un jutsu,entoncess pego un salto hacia una rama,y vos cortas un tronco...mientras el tronco cae hacia adelante,yo salgo rapido para no caerme.caigo atras tuyo unos 5 metros

solo quedo un pedazo de arbol que cortaste vos,entonces hagodesafio a cualquiera 2j28dqg te ato y te lanzo un katon que te quema y practicamente estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:25 am

cuando me atas,agarro el cable,con la mano y condujo chakra hacia vos ya que estas en contacto con el cable,con mi Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas),te mando chakra y te cierro las 8 puertas y te causo un trauma,estas en el vorde de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:29 am

el chakra logra dañarme pero no mucho,ya que libero el cable,osea me haces un poco de daño y escupo un pco de sangre...

-a si,queres pelear de clan a clan:..?

te veo que estas herido,y te hagodesafio a cualquiera Amateratsu2 te quemo por dentro
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:32 am

cuando me vas a quemar,y decis esas palabras de que queres pelear de clan a clan,liberodesafio a cualquiera Kidomaru y se aumenta mi chakra,ya que estas medio herido por lo de mi ataque anterior,hagodesafio a cualquiera Dpycl1combinado condesafio a cualquiera 2rcmm4l entonces te hago un rasengan super rapido y te dejo un agujero en la ropa con una gran herida como naruto a kabuto en la serie
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:36 am

mientras cargas el rasengan,hago un clon de sharingan,que se me aparece adelante mio y me cubre del rasengan,mientras el rasengan hace una gran explosion,rompe algunos arboles y ramas,yo caigo hacia atras dañado,pero no mucho ya que me protejio el clon...

mientras vos te quedas parado,me levanto rapido corro hacia vos,haciendodesafio a cualquiera KatonNinpouHibashiri1,mientras re rodie,pego un salto como para entrar adentro del circulo donde estas vos,pero en el aire caigo hacia vos condesafio a cualquiera Katonrp5logro atarte al piso y te quemo tremendamente
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:39 am

AHHHHHHH---el sello se va desapareciendo,tu ataque me daña ya que fue muy rapidamente y yo gaste mucho chakra con el rasengan,y me agarraste y me rompiste todo...

-abro los ojos y te veo a vos,saco un kunai sin que me veas ya que estoy tirado,quemado adentro del circulo del fuego,y el kunai te lo lanzo hacia tu brazo
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:42 am

pongo el brazo a proposito para que veas que no me duele para nada un kunai,me lo dejo clavar y me sale sangre,ademas estoy con sangre en la boca y con un herida,con la ropa de akatsuki con agujeros en la panza.

apago el fuego que te rodea,y con desafio a cualquiera Fuuinjutsugenryuukyuufujl5,empieso a robarte el bijuu,me va a gastar casi tdo el chakra y ensima voy a tardar mucho,pero vos no te podes ni mover asi qe,vas a morir
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:11 pm

no me queda otra mas que alguien venga y me salve,

aparece la estatua gigante y me asusto ya que nunca la vi,y veo que te subis arriba de un dedo y haces los sellos y empesas a sacarme el bijuu....

pienso por dentro-"voy a morir,o a quedar muy mal",tiene que salvarme alguien,mientras voy cerrando los ojos ya que me atrapaste con el sello y me daña
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 pm

como necesitamos a neji,para una gran mision,siento su presencia a punto de desvanecerse,asi qe...

aparezco en el bosque,y veo a itachi,y como esta distraido le lanzo mi espada por la espalda,entonces el jutsu de extraccion se desvanece,luego agarro a neji y lo hago reaccionar,dandole un poco dedesafio a cualquiera Es0ldilo levanto y espero la reaccion de itachi

PD: no te podes safar de ese poder ya que lo hize repentinamente y ademas estas extrayendo un bijuu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:01 pm

AH---(me atraviesa la espada y caigo contra un arbol),me quedo sentado medio sin chakra y con una espada clavada...


-Como no pude darme cuenta de que vendrias a salvarlo"-escupo sangre-
no tube la suficiente rapides para darme cuenta,,,MALDITO SASUKE...

agarro de mi porta-armas unadesafio a cualquiera 2q1b8gm la lanzo,y me retiro antes de que me maten,pero volvere por el jinchuriki
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:06 pm

bueno se fue itachi,es hora de irnos a sellarte completamente la marca maldita,pero como tenes el bijuu es casi imposible asi que te tengo que liberar el bijuu para siempre pero como hago...averr

se me ocurre una idea,dañarte de esta el sello y quiza se rompa y salgo el bijuu sin necesidad de que te mueras,que decis??

lo miro fijo y espero la respuesta de el que esta tirado en el piso sentado
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:22 pm

mm si,aunqe el bijuu es mas fuerte pero no tiene tantos poderes...,

-me paro,me saco el chaleco,quedando en cuero.... y te digo que me peges en los 5 puntos del sello para liberarlo,pero con toda tu fuerza
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:38 pm

aunque lo qe voy a hacer es para meter el bijuu adentro xD para que no salga,vamos a tomar este jutsu como al reves de la serie

junto mucho ki/chakra en mis dedos desafio a cualquiera 346264jiraiya33 y te hagodesafio a cualquiera 346265jiraiya34 con todo y me alejo unos 4 metros ya que vas a liberar el bijuu y lo expulsaras,,

-Ah,Ah,Ah puse mucho chakra en esto creo que podra liberar el fucking bijuu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:04 pm

AH,empieso a ponerme furioso,muy furioso,libero un poco de chakradesafio a cualquiera Gaara08a...

luego de eso te miro fijo condesafio a cualquiera Gaara09

luego de eso ya se empiesa a romper la tierra,flotan piedras y hay mucho viento y kedo asidesafio a cualquiera Gaara17

se empiesa a hacer un circulo de proteccion que me rodea y saca una manodesafio a cualquiera Gaara46

y espero que me ponga mas furioso mientras escucho lo que decis
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:08 pm

OFF: es buena la explicacion pero con el ichibi xD,bueno te perdono


-Me pongo los brasos en la cara y siento el poder del bijuu liberandose..

-"Guauuuu,que poder tan inmenso,con eso es capas de dejarme inconciente"

mientras miro como segis transformandote para sacar defiinitivamente el bijuu de vos
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





desafio a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: desafio a cualquiera   desafio a cualquiera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio a cualquiera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Zona de Batallas y Combates :: Bosque-
Cambiar a: