| mi oficina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mexajuan Hokage
| Tema: mi oficina Dom Abr 11, 2010 10:21 pm | |
| llegue todo herido despues de mi pelea con el otokage me siento y empieso a realizar el papelea | |
|
| |
Naruto_007 Jounin
| Tema: Re: mi oficina Lun Abr 12, 2010 12:40 am | |
| *llega en una nube de humo con un chico en sus hombros*
-lord hokage traigo a jaros-sama he evitado que se fuera con Sasuke el lider Taka ahora ahi que sellarle el poder que le ha dado para que no cause problemas
*lo deja en el suelo*
-asi que le dejo el resto en sus manos
*desaparece en una nube de humo* | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: mi oficina Lun Abr 12, 2010 9:35 pm | |
| bueno al ver que lo dejas en el piso en tan mas estado y al ver que la marca maldita empiesa a tomar su cuerpo uso el jutsu de sellado que usa kakashi y la marca comiensa a irse | |
|
| |
JaroSama Gennin
| Tema: Re: mi oficina Mar Abr 13, 2010 1:09 pm | |
| Ahhhhhhhhh! ahhh! q-u-ee-e hacenn! Hauxilio Duelee!! - Spoiler:
(se que va sin HACHE XD)
Haaaaaa! *Luego veo que alguien se para detras de mi,(pero no comprendo nada!) y termina de escribir unos garabatos en el suelo* y como dijo, esta creciendo y tomando mi cuerpo -aHH NooOo! Adolorido y con miedo,sin saber que hacer Ya conm mi Sharingan Auto Activado, en el momento, sin control de mi mismo! Escalo la pared y en la ventana superior me doy buelta y logro ver el reflejo de una banda, de Konoha! en mis ojos *y hacia dentro efectuo exitosamente* empujandome detràs de la ventana rompiendola en el suelo -malditos Konoha querian acesinarme! escapo... | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: mi oficina Mar Abr 13, 2010 8:48 pm | |
| al ver que escas hacia la ventana corro hacia ella y al ver que tiras la llamarada de fuego uso un para contrarrstar tu fuego al yo estar devil por la pasada pelea contra el otokage llamo a naruto_007 y le encomiendo la m ision de traer a jaros a la aldea si es posible con vida para que el secreto del sharingan y los secretos de konoha no caigan en malas manos | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: mi oficina Miér Abr 14, 2010 9:24 pm | |
| al ver que naruto_007 fracasa en su m ision salgo de mi oficina y voy hacia la entrada | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: mi oficina Lun Mayo 17, 2010 11:30 pm | |
| bueno empiezo a escribir una nota que dise: *me voy por unos dias a entrenar a mi biyu no puede ser que no tenga el control total sobre el dentro de un par de dias vuelvo y juro q vuelvo mas fuerte atentamente mexajuan y escrito esto y dejado arriba de la mesa agarro una mochila y me voy de konoha a entrenar | |
|
| |
Naruto_007 Jounin
| Tema: Re: mi oficina Lun Mayo 17, 2010 11:35 pm | |
| *entra a hablar con el hokage y mira una nota y la lee*
-el hokage se a ido a entrenar su bijuu?? creo que deberia ir tambien
*toma una mochila y se va persiguiendo el rastro del hokage* | |
|
| |
Sasuke
| Tema: Re: mi oficina Jue Mar 24, 2011 12:42 pm | |
| hola hokage yo ire detras de el derepente hago la multiplicacion de cuerpo y me voy ha buscarlo | |
|
| |
Sasuke
| Tema: Re: mi oficina Jue Mar 24, 2011 12:47 pm | |
| derepente entro *con jarosama en los brazos y yo sangrado* derepente digo -lo encontre hagale el justsu hokage me tiene quedar una recompesa | |
|
| |
Naruto_007 Jounin
| Tema: Re: mi oficina Jue Mar 24, 2011 7:26 pm | |
| Lamento decirte que este foro murio hace tiempo... no se porque posteas aqui XD... si quieres entrar a un foro de rol te dejare algunos links de los que yo me encuentro... pero te digo algo estos son foros de rol interpretativo en los que se exige un nivel de roleo... si quieres te paso los link, espero respuesta -w- | |
|
| |
Sasuke
| Tema: Re: mi oficina Lun Mar 28, 2011 11:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi oficina | |
| |
|
| |