| llego a la puerta | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minor Otokage
Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Mensajes : 122
| Tema: Re: llego a la puerta Lun Mayo 31, 2010 3:41 am | |
| Digo: creo que te traicionaron naruto_007 siento debil elchakra de sasuke entces hago 5 1 va a por neji para liberarlo de su genjutsu 2 se quedan vigilando a naruto_007 y yo voy ayudar a sasuke | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Lun Mayo 31, 2010 7:30 pm | |
| me recupero del genjutsu,salgo mareado,un poco, y espero lo que haga naruto_007 mientras sus clones desaparecen ya que estubieron mucho tiempo y el se keda sin chakra
creo que quedamos nosotros dos,ya que todos se fueron,asi quee...
-*Es tu turno compañero jaroSama,adelante ayudame contra este tipo!! | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: llego a la puerta Miér Jun 02, 2010 2:54 pm | |
| bueno voy corriendo hacia donde esta naruto_007 y veo los clones de agua de minor pero no me hago mucho problema ya que mi velocidad y chakra se recuperaron gracias a la pocion haci que saco una combinada con y se la tiro a neji que esta con el clon de agua destrullendo ese clon despues saco mi y le corto la cabeza al otro clon que vigila a naruto_007 y enseguida le clavo la espada al otro clon sin darle tiempo a reaccionar y despues de eso aparesco alado de naruto_007 y le digo *jamas dejo a mis amigos cuando me necesitan asi que vamos a peliar juntos* | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Miér Jun 02, 2010 4:34 pm | |
| Gracias al clon,logro estar mejor,veo el kunai con el sello que viene hacia mi,salto hacia atras y escapo de el estallido... -"que voy a hacer,estoy solo,pero siento a minor que esta llegando". hago 2 (los 3 de antemano con el byakugan activado,porsupuesto),mando a los dos clones que vallan hacia naruto_007,cargando un buen ,mientras ellos van,yo activo ,de tal manera de llegar atras de mexa,y hacerle ,dañandote por dentro,aunque tengas el bijuu y te recuperes,eso te saca vida. termino de atakar,y doy un salto para atras de 3 metros,mientras me siento feliz por haver echo una buena estrategia. OFF: mexa,cuantas colas liberaste?,y otra cosa,estas muy herido o masomenos? | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: llego a la puerta Jue Jun 03, 2010 11:51 am | |
| off: ya no estoy usando el chakra del kiuby lo logre controlar antes de llegar hasta esta pelea y estoy en perfectas condiciones como si recien empesara la pelea porque tome las dos pociones la de vida y la de chakra bueno por mas rapido que seas nada le gana a mis ojos perfectos asi que con mi activado te veo venir y para cuando estas atras mio hago para electrocutarte antes de que me pegues y te pego una patada en el pecho para alejarte de mi un par de metros y te digo * no quiero tener que lastimarte ya que antes eras de konoha rendite y andate de la aldea en paz* | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Jue Jun 03, 2010 5:35 pm | |
| OFF: me parece que ya no podes tomar mas pociones,como primera cosa, segundo,no sos goku,asi que en algun momento te vas a kedar sin chakra o sin videa,ademas que yo soy jounin y vos kage,tenemos una diferencia de 249 de experiencia,
va Naruto_007 | |
|
| |
Minor Otokage
| Tema: Re: llego a la puerta Jue Jun 03, 2010 6:14 pm | |
| llego y digo creo que le di a naruto un golpe fatal por que no se levanta activo mi y te lanzo mexajuan si lo esquivas se destruye la aldea
Última edición por Minor el Jue Jun 03, 2010 9:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Jue Jun 03, 2010 9:03 pm | |
| no,naruto_0007 le di yo con mi rasengan,y como no contesta,entonces es como que le di,solo te falta matar a mexa...ah podrias ser un poco mas especifico en tus atakes porfavor sino nadie entiende | |
|
| |
Minor Otokage
| Tema: Re: llego a la puerta Jue Jun 03, 2010 9:26 pm | |
| yo le habia dado un katon rasengan hace dias | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: llego a la puerta Vie Jun 04, 2010 2:37 pm | |
| off: no es tan dificil gente cuando me pegaste con el katon rasengan minor me dañaste un monton pero ahi tome la pocion para curarme y despues cuando me escape para aca comos e quejaban de mi nivel de chakra tome la pocion de chakra para recuperarme asi que no veo que es lo que esta mal voy a esperar que naruto_007 conteste sino lo hace en estos dias edito el mensaje y sigo la pelea yo | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Vie Jun 04, 2010 5:32 pm | |
| no vale jugar por naruto_007 es trampa,asi no se juega cada uno juega con su personaje,excepto qe te hagas otra cuenta,pero sino cada uno juega con la suya,y si no contesta mañana,ya esta | |
|
| |
JaroSama Gennin
| Tema: Re: llego a la puerta Vie Jun 04, 2010 6:16 pm | |
| Voy 6º despues de Mexa | |
|
| |
Admin Lider Taka
Localización : sonido Fecha de inscripción : 08/03/2010 Mensajes : 380
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 05, 2010 3:06 am | |
| Llego yo, en el medio con itachi en mis manos muerto,y ustedes se quedan asombrados,yo les explico...
-"mi pelea termino con itachi,el murio,pero su susanoo me saco el sello maldito,ademas cumpli mi objetivo de matar a mi hermano,con eso me hize mas bueno y amigo de mexa,ademas qye Konoha esta TOTALMENTE destruida,perdon por jaross que recien se mete,pero se termino,ahora pertenecere a Konoha"-
OFF:alta historia o no?,ahora hay que hacer el funeral de itachi y luego construir konoha de vuelta,mientras que yo hare un pacto con minor,neji y jaross que los tres tienen todavia el sello,para que seamos aliado de distintas aldeas,o sino les saco el sello y se hacen buenos de vuelta,porque itachi me paso todos sus poderes del sharingan y uno de ellos podria servir para sacar sellos | |
|
| |
Minor Otokage
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 05, 2010 5:02 am | |
| aja por supuesto pasa eso y con quien se supone que vamos a pelear ahora ya no queda nadie ya mate a deidara soy el otokage asi que no puedo atacar el sonido vos sos taka otro mas que no se puede atacar y no hay nadie en otra aldea y se supone que konoha va a hacer un trato conmigo aparte te llevas 2 ninjas de la hoja y ahora los regresas asi de facil | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 05, 2010 5:41 pm | |
| exacto,como admin,quiere ser de konoha ahora...,yo propongo algo.
porque no se keda en el sonido,pero aliados con konoha,porque sino todos los del sonido se ban a ir a konoha con el admin,y es re trucho asi,ademas konoha esta totalmente destruida,yo me siento mejor en el sonido | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 05, 2010 5:43 pm | |
| yo como hokage no voy a hacer una alianza con los malditos del sonido despues de todo lo que paso | |
|
| |
Minor Otokage
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 05, 2010 9:23 pm | |
| | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: llego a la puerta Dom Jun 06, 2010 7:23 pm | |
| por eso les aconsejo que se retiren ya mismo de la aldea | |
|
| |
Admin Lider Taka
| Tema: Re: llego a la puerta Dom Jun 06, 2010 7:50 pm | |
| Bueno,antes de irnos,quiero enterrar a itachi en el cementerio de konoha,ya que el nacio aqui,y luego nos iremos..la aldea esta Totalmente destruida
OFF: mexa, vos dijiste que querias salvarme y querias que vuelva a konoha porque fui tu amigo hace tiempo,lo pusiste en tu historia ninja | |
|
| |
Naruto_007 Jounin
| Tema: Re: llego a la puerta Sáb Jun 12, 2010 10:51 pm | |
| OFF: bueno primero que todo me disculpo por no contestar y les doy mis motivos:
1: Tuve examenes en la universidad y me toco estudiar demasiado porque eran los finales. 2: Se me daño mi portatil TT_TT y pues estaba sin computador entonces igual no me conectaba
pero veo que todo se soluciono en la aldea y hasta buena historia
bueno de todas formas me disculpo por no haber contestado antes... | |
|
| |
Admin Lider Taka
| Tema: Re: llego a la puerta Lun Jun 14, 2010 4:47 pm | |
| no problem,aguante mi firmita | |
|
| |
Minor Otokage