Bien aqui dejo los Jutsus de la Organizacion
para deidara:
Katsu:
es una palabra que aumenta la explocion de arcilla
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Marioneta:
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de matrioneta lvl1:
gasta 10% de chakra
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con marioneta lvl2:
Gasta 13% de chakra
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Amaterasu:
Gasta 19% de chakra y debes tener el magenkyu sharingan para tenerla
Criminal Rango A
Criminal Rango S
tecnica de transformarse en cuervos:
Gasta 15% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Tecnica de extraccion:
Ilucion de itachi:
Gasta 20% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Mano para crear arte de la Arcilla
Se requiere para formar cualquier ataque de Arcilla. No gasta chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2da Mano para crear arte de Arcilla
Gasta 5% de chakra y se utiliza para doblar la potencia de cualquier ataque de arcilla. No gasta turno
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arcilla explosiva:
crea pajaritos y otros bichos de arcilla que explotan:
*10 bichos 12% de chakra:Criminal Rango D Criminal Rango C
*15 bichos 16% de chakra:Criminal Rango B
*18 bichos 18% de chakra:Criminal Rango A Criminal Rango S
Ave de arcilla:
crea una gran pajaro de arcilla que vuela hasta 200mt del suelo y gasta 20% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Hormiga de Arcilla :
Gasta 15% de chakra y crea una hormiga no muy veloz pero con una potencia explosiva que se puede aumentar. // Necesario ser criminal rango A o S //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Combo de Pajaros y Arañas de Arcilla
Gasta 16% de chakra y crea pajaros y arañas de arcillas dirijibles // La cantidad de pajaros y arañas no superan los 50//
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Araña de Arcille dirijible
Gasta 10% de chakra y crea como max 4 arañas de arcilla que pueden ser dirijidas y explotan con la Orden.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
____________________________________
El que decida tener la maldicion automaticamente recibira la guadaña
y Gasta 5% de chakra al sacarla
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Cada vez que se va a hacer una maldicion se debe rezar
No gasta chakra ni turno
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lanzado de guadaña:
Gasta 10% de chakra y lanza la guadaña de 3 filos hacia el oponente
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Guadaña
Gasta 10% de chakra y mata a cualquier Estudiante, Gennin o Chunnin (( Si el chunnin tiene un dojutsu avanzado es capaz de esquivarlo )) Si se utiliza a una distancia corta.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escudo con la Guadaña
Gasta 10% de chakra y te cubres de Kunais, Shurikens y se te tiran Kunais explosivos no te hara daño. Tambien sirve para cubrir Taijutsus
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lamida de la Guadaña
No gasta chakra ni turno y lames la sangre a la cual le vas a hacer la maldicion
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Maldicion
Gasta 5% de chakra, no gasta turno. Y se puede clavar el cuchillo en cualquier zona, no necesariamente en una zona vital. // Previamente se requiere formar un circulo de Jashim con cualquier sangre y estar parado en ese circulo //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desvanecion de la Maldicion:
No gasta chakra ni turno y desvanece la maldicion
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
_______________________________________
( EL usuario de esta Habilidad recibira automaticamente el corazon de Doton ) Asi tendra 2 corazones.
Para llegar a los 5 corazones debera ganar 3 peleas y quitarle su corazon.
Golpe de mano Endurecida:
Gasta 10% de chakra y con la mano endurecida destruye toda defensa q sea de rango inferior a Kage.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Activacion de los Hilos
Gasta 5% de chakra y puedes hacer tecnicas con los hilos y tambien controlas los hilos a tu placer y podes empezar a quirar un corazon // Por cada corazon tardaras 2 turnos del enemigo // -- \\Gasta 30% de chakra al sacar un corazon \\
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos
Gasta 10% de chakra y agarra cualquier cosa a una distancia no superior a 20 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos para Alargar el alcanze
Con esto podran agarrar cualquier cosa hasta los 50mts. No gasta ni turno y se debe tener el Agarramiento con Hilos.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desmembracion de las partes del cuerpo
Gasta 5% de chakra y alarga los brazos o las piernas hasta 10 mts.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Separacion de los Corazones:
Gasta 15% de chakra y puedes sacar tus corazones a tu placer.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Resucitacion:
Gasta 20% de chakra y utilizas un corazon para poder volver a la vida. Si se tiene los 5 corazones, se puede llegar a morir 5 veces simpre y cuando se tenga el Sufuciente Chakra
Criminal Rango S
Desmembracion Ultimo Nivel:
Rocobra un 70% de chakra y ahora las tecnicas con hilos gastan un 5% menos de chakra
Criminal Rango S
Destruccion Con lo Hilos
Gasta 10% de chakra y destuye cualquier cosa a una distancia de 50 mts.
Criminal Rango S
Aumento del Alcance de la Destruccion Con los Hilos
Aumenta en unos 50 mts el alcance del poder "Destruccion Con los Hilos"
Criminal Rango S
___________________________________________
El que elija esta habilidad recibira automaticamente esta marioneta
y tambien
que no gastan chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos con habilidades de la Marioneta
Duplica por 2 la velocidad de los ataque de las marionetas y no gasta ni chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Marioneta con Cuchillas envenenadas
Gasta 10% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arena metalica
Gasta 5% de chakra y sacas arena metalica para usar a tu placer.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Transformacion a Marioneta
Aumenta un 50% de chakra y te convierte en una marioneta con un solo punto debil
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
1 Mano de Fuego de marioneta
Gasta 5% de chakra y lanzas fuego por tus manos
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos de Fuego de Marioneta
Gasta 10% de chakra y lanzas fuego por las manos a una distancia maxima de 30 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Intensidad de Fuego de Marioneta
Aumenta la potencia y el alcanze del fuego de marioneta. A la distancia lo aumenta en 20 mts.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Disparo de Agua
Gasta 10% de chakra y lanzas agua que corta todo.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con la cola de Marioneta
Gasta 5% de chakra y atacas a una distancia de 50 mts, no gasta turno
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escape de Marioneta
Gasta 5% de chakra y te impulsa segun donde halla caido la cola de la marioneta. Crea un escudo en las zonas paralelas a las cuchillas giratorias
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Control de las 100 marionetas
*25 marionetas = 10 % de chakra // B //
*50 marionetas = 15 % de chakra // A //
*75 marionetas = 20 % de chakra // S //
*100 narionetas = 25 % de chakra // S //
Jutsus para konan
jutsus para itachi con el susanoo
es el susanoo que ataka con fuego
sellacion de cuerpo
con este jutsu ponen o encierran a la gente pero es para un alto nivel para cualkiera de akatsuki
traspaso de poder de ojos
solo itachi te da su sharingan y si tenes el sharingan comun,te convertis en el mangekyou de itachi con todos sus poderres