Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi examen chuunin!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:56 pm

mañana me lo toman,pero quiero saber de que es,de que consta el examen asi empiezo Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 pm

se te tomaran unas preguntas,seran 10,si acertas menos de 7,seras regresado a gennin
luego de las preguntas,deberas hacer un posteo de este foro en 3 foros con mas de 200 usuarios
por ultimo debes hacer la pelea,y si completan las 3 partes te convertis en Chuunin
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:35 pm

ok,podria no hacer los posteos,me re cuestan hacerlos ademas soy el primer chuunin,osea porfavor lo de las preguntas si pero lo otro noo...ademas tengo ganas de pelear rapido...

PORFAVOR,consideren mi tema
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:03 pm

bueeno,por ser vos sos el primer,te digo que si,pero la prox tenes que hacerlo,eehh!!

Tenes que contestar estas 10 preguntas para pasar,contestas 7 bien y aprobas...

1-¿en que dos ocasiones jiraiya estuvo a punto de morir?
2-¿quien mato a orochimaru?
3-¿que quiere decir shippuden?
4-¿Como se llamaba el primer hokage?
5-¿Quien fue el primer usuario del rinnegan?
6-¿Quien mato a Ero-sennin?
7-¿Como se llama el sensei de Konohamaru?
8-¿Quien fue el primer uchiha?
9-¿Cual es el Chidori mas fuerte de Sasuke?
10-¿Cuantas Colas libero naruto hasta ahora en el anime?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:07 pm

GRACIAS!*

1-cuando lo ataco tsunade por espiarla,y cuando lo ataco el zorro en 4 colas.
2-A orochimaru lo mato Sasuke
3-cronicas del huracan
4-shodaime
5-Nagato
6-Pein
7-Ebisou
8-madara
9-Nagashi
10-4,esta por liverar 6
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:09 pm

Te sacaste un 8...
shodaime no es,es senju el nombre
Nagato no,es rikudou sennin el primero..igual pasaste.

Entonces Empiesa la pelea yo te la tomo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:12 pm

buee no me las acordaba pero igual aprobe.

bueno empieso...
creo 8mi examen chuunin!! Tajukagebusnhinnj9br,cada uno con un kunai en la mano,corremos hacia vos y mientras corremos yo hagomi examen chuunin!! 46773669wu8,aparezco atras tuyo y te hagomi examen chuunin!! Katongb1 quemandote a vos y a los clones que te vienen a atacar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:14 pm

salto el katon ya que siento el calor que viene hacia mi,por lo tanto quemas a tus clones...y desde el aire te hagomi examen chuunin!! Sasukechidorikhacia vos...

TE VA A COSTAR LA PELEA YA QUE SOY DURO EN ESTO..MAS VALE QUE TE PREPARES
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:54 pm

como son muchas rayas de raiton,algunas las esquivo,algunas me dan...
un poco herido me recupero y desde el piso activo mimi examen chuunin!! Hinata19,y te lanzo un kunai combinado con un sello explosivo,luego me cubro de la explosion
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:04 pm

a orochimaru lo mato itachi sasuke solo lo sello dentro de el eso aparece en la pelea de sasuke contra itachi
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:54 pm

activo elmi examen chuunin!! 65ts92,entonces veo tu ataque venir,y cuando me toca el kunai,al momento de explotar,hagomi examen chuunin!! 46773669wu8,luego aparezco adelante tuyo,en el piso ya y tan rapido te hagomi examen chuunin!! Itachi16zq,y te daño todo el cerebro y te dejo una conmocion cerebral
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:10 pm

*ahhh AH,grito por la ilusion...malditooooo...

con el byakugan que tengo activado logro ver la ilusion,pero me afecta igual,pero logro salir en un segundo...

*Dolor de cabesa fuerte"...
al momento que me voy a tirar al piso,pienso en que no puede reprobar el examen...

-"N-N-Nu-Nunca me-e re-ren-dire"

creo 10mi examen chuunin!! Tajukagebusnhinnj9br y reparto el dolor que tengo en los demas clones,te rodeamos a vos,y todos te van a atacar,mientras yo me voy corriendo hacia uun arbol,a descansar ya que mis clones te atacan,y no te das cuenta que me fui a descansar,cargo chakra
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:24 pm

excelente movimiento el de los clones,el de salir de la ilusion lo veo como medio raroo pero..

pienso por dentro(esto se esta poniendo interesante)...

apenas veo una sombra q se escapa,saco un kunai y mato rapidamente a todos los clones...
termino de matarlos y cuando vos estas llegando al arbol y te pones a descansar,aparezco yo ya que tengo la velocidad de raiton y soy muy rapido y aparezco con unmi examen chuunin!! Kakashi y te lo clavo hacia donde estas vos,el arbol explota en mil pedasos y se genera una explosion al estilo dbz...

caigo y digo:"ups,creo que me pase ,capas lo mate" xD
si logra levantarse sera chuunin
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:29 pm

te veo al instante y leo con mi byakugan que tu chakra y elemento raiton se combinan para hacer un raiton,cuando me lo impactas,antes de que choque el raiton en el piso arrastrandome a mi,hagomi examen chuunin!! 46773669wu8,se genera la explosion,que me daña un poco(casi muero sino hacia kawarimi)...aparesco adelante tuyo unos 10 metros,pero tirado en el piso,logro levantarme!!!,y ya que hay humo y tengo el byakugan activado,te lanzomi examen chuunin!! Swsayf, y las multiplico conmi examen chuunin!! Kageshurikenpo0by9(es lo minimo que puedo hacer con el poco chakra que me queda)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:33 pm

veo unas sombras venir con mi sharingan,me dan pero hagomi examen chuunin!! 46773669wu8aparezco atras tuyo,y te aplico un codazo en la nuca,mientras caes al piso lentamente inconsiente te digo...APROBADO
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:35 pm

siii caigo inconsiente,pero logro escuchar el "APRUEBAS" de sasuke
soy chuunin!!

*necesito un hospital*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:41 pm

no necesitas un hospital,te doy un poco demi examen chuunin!! 15ydra9 para regenerar tu chakra,y un poco demi examen chuunin!! Es0ldi para aumentar tu vida y estar sin riesgo de morir...
antes de que me vea alguno de konoha,te digo eres brillante,algun dia te conseguire como a jaross...me gusta tu byakugan...

DESAPARESCO
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:45 pm

uuuuuhh,me recupere como si nada,logro escuhar las palabras de sasuke-sama,y me quedo un poco perturbado,pero a su ves contento porque alguien me valoro y me quiere...luego me marcho hacia mi casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi examen chuunin!! Empty
MensajeTema: Re: mi examen chuunin!!   mi examen chuunin!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi examen chuunin!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Examen Chunnin
» mi examen genin
» examen jounin!
» mi examen genin
» Mi examen gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Examenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: