Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 examen jounin!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:31 pm

si es verdad pero quiero mi examen,para ser jounin y hasta ahi me quedo voy a ser bastante poderoso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:34 pm

bueno te lo tomo yo porque estoy al pedo...tenes que hacer 4 posteos en vez de 6 en foros de 400 personas o mas o algo asi,sino hace un grupo en el facebook y taringa y listo,pero sino hce los posteos...despues te tomo las preguntas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:41 pm

aca hay un mini post http://fullnarutov3.forosactivos.net/presentacion-y-despedidas-f3/hola-estoy-darknight-t968.htm#8408

y en facebook: https://www.facebook.com/pages/entren-a-narutoroll-online-el-mejor-foro/119263511436993?created&v=wall valen como 4,no? porfavor somos amigos
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:11 pm

http://naruto-full-roll.forosactivos.net/presentaciones-y-despedidas-f1/presento-y-me-presento-t173.htm este tambien y listo tomamelo es mucho por hoy :X dale te hize los re post
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:48 pm

mm bueno veo tu merito,pero las preguntas te las voy a hacer lo mas dificil que pueda:

1-como se llama el perro ninja que invocaba kakashi desde los 8 años?
2-como se llama el/la que lucha contra temari en los examenes jounin?
3-Cuantos cuerpos tiene pein?
4-de que aldea era minato?
5-quien tiene el byakugan mas potente?
6-como se llama la hermana de hinata?
7-quien es el superior de sai?
8-a que edad shikamaru se vuelve chunin?
9-cuantos bijuu tiene ya akatsuki,(en el manga)?
10-Como se llama el puño gentil de neji,en japones?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:06 pm

1-pakkun
2-no existen los examenes jounin
3-6
4-cascada
5-hinata
6-hanabi
7-danzou
8-a los 12
9-8 capturados
10-juuken

sencillito...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:16 pm

que inteligente y genio neji hyuuga,aver entonces ahora la pelea...
ah me olvidava hiziste todas bien.

empesas la pelea vos y pelea bien porque te va a costar muchisisisimo ya que hiciste pocos post,ademas es el examen jounin es complicado
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:45 pm

ok...

inspecciono el lugar de pelea que es grande ya que es tipo donde pelean en las eliminatorias de la tercera face del examen chuunin

activo el examen jounin! Minineji078dj2 para ver si tenes algo preparado ya,como no tenes nada preparado para atacarme,hago 2examen jounin! Tajukagebusnhinnj9br que hacen un examen jounin! Dpycl1 y corren con el rasengan hacia voz mientras yo miro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:42 pm

hagoexamen jounin! Aolrtl hacia tus clones,se genera una explosion,tus clones con el rasengan mueren...pasan 30 segundos hasta que se despeja el humo y quedo un agujero en el piso con la explosion,activo mi examen jounin! 65ts92,y te digo

"eso es todo lo que tenes"...mejor rendite
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:44 pm

hagoexamen jounin! 46773669wu8 aparezco atras tuyo,y te lanzoexamen jounin! Swsayf i las multiplico con examen jounin! Kageshurikenpo0by9 hacia voz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:02 pm

como tengo el sharingan activo,me doy vuelta cuando haces kawarimi,y como soy bueno solo te hagoexamen jounin! Genjutsun,mientras me siento en el piso a ver como te liberas del genjutsu...

uff,que aburrido..qe pasa neji,vamos pelea en serio!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:09 pm

ah-ah-ah mi cerebro no puedo salir!!,...pasa el genjutsu y salgo y me siento muy mariado a punto de caerme y rendirme pero no puedo porque sino no podre completar el examen de jounin,asi q...(cancion de" the rishing fishing spirit" XD)


hago 8 examen jounin! Tajukagebusnhinnj9br 4 se van atras tuyo y cuatro al lado mio,mientras ellos te rodean,yo hagoexamen jounin! Hakkehasangekizf7 y te mando un poco lejos,luego mando a mis 8 clones a que te persigan con un kunai en la mano para clavartelos mientras estas en el piso....que tal??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:38 pm

jaja muy bueno lo de la cancion....

cuando me lanzas voy llendo contra la pared del lugar donde peleeamos y me voy a golpear fuerte,pero logro estabilizarme aunque tu ataque fue fuerte,vienen tus clones corriendo y les doy 4 piñas a cada uno y los mato...

-bueno,ese movimiento estuvo bien como para empezar,asi quiero que pelees,si me logras pegar bien,podrias aprobar....

te digo eso mientras te estoy viendo,y como no te das cuenta hago con el sharingan activado,un clon que aparese atras tuyo con un kunai y te empieza a ahorcar,mientras yo me rio,y veo que haces
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:42 pm

uh ahi me c@gaSt3,porque no puedo ver tu chakra ya que el clon lo haces con el sharingan,cuando me tiene acorralado,a tu clon le hagoexamen jounin! Gifs_neji_31pero no me doy vuelta,tu clon desaparece,entonces te veo a vos,y no se si atacarte de frente me va a resultar... asi que

creo 2examen jounin! Tajukagebusnhinnj9br y junto con el hacemos elexamen jounin! Dpycl1 corriendo hacia vos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:17 am

vienen vos y tu clon,con el rasengan llegan hacia mi,y cuando me vas a impactar con el rasengan,te detengo el brazo,y te revoleo junto con tu clon hacia 12 metros hacia adelante,y caes,mientras tu clon desaparece...

que pasa neji??
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:31 pm

jaja,lo que no te diste cuenta es que yo hize dos clones,y cuando vos me lanzaste contra mi otro clon,los dos desaparecemos,ya que yo soy el que estaba adelante,entonces aparezco atras tuyo cuando vos me detenes a mis dos clones con el rasengan,y te hagoexamen jounin! 16jlms5 hacias vos y te dejo muy herido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:37 pm

eso esperaba de vos,que me hagas esto,yo me hize el tonto cuando vos desapareciste ya sabia que ibas a hacer algo interesante,me dejo pegar por tus palmas,y caigo al piso...

muy bien neji..

-me levanto y me seco la sangre de mi boca con la lengua...

entonces te miro fijo y invoco una
examen jounin! 29y4arb,cuando la invoco vos salis volando como 5 metros para atras ya que la serpiente es muy grande,caes,

me subo arriba de la serpiente y voy hacia vos conexamen jounin! 2dhekau para comerte
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:54 pm

esquivo,la serpiente llendo para atras,y de esta maneraexamen jounin! Niijv2 libero al bijuu,quedo adelante tuyo,mientras el lugar empieza a temblar y a punto de romperse por la serpiente,etc..

-Grarhhh,Grarhhh,AHGHHRRR...

digo eso y te hagoexamen jounin! 2e52utea vos y a tu serpiente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:56 pm

ohhh el bijuu,que poder!!


,esquivo tus volas conexamen jounin! Serpie10 y voy directo hacia vos con el mismo jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:58 pm

logro esquivarlo pero salgo a un lado como naruto en el gif...

voy corriendo hacia vos de vuelta y con un garrazo del bijuu,logro matar a manda,luego vos caes, y hago un superexamen jounin! Dpycl1 con todo mi chakra ya que estoy con el bijuu,hacia vos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:02 pm

bueno,esta bien ese golpe deja a manda en el piso y yo caigo,entonces me viene el rasengan super con todo tu chakra hacia mi,entonces yo voy hacia vos conexamen jounin! Kakashi,y se genera una explosion tremenda,todo el lugar se derrumba y todo queda destruido sin techo ni paredes,solo quedan escombros...

si te levantas...sos jounin

salimos volando los dos,pero yo logro estabilizarme gracias a mi nivel y mi experiencia,aunque estoy raspado y tengo sangre
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:05 pm

faaa alta explosion,yo salgo desfavorecido porque mi rasengan era bueno pero no como tu super chidori nivel kage

me levanto sin el bijuu,con poco chakra y a punto de quedar inconciente,creoexamen jounin! Tajukagebusnhinnj9br(10),sin importarme nada y cada uno con un kunai vamos hacia vos a pegarte,mientras que yo salgo del medio de los 10 clones y hagoexamen jounin! Hakkehasangekizf7 y te impacto y logro dañarte parte de tu chakra
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:13 pm

veo ese movimiento que haces,lo salto para que no me dañe y voy hacia vos con un impulso en el aire,y activo elexamen jounin! Wla8p para que veas que sos fuerte y tenes el honar de pelear contra el mangekyou...

te hagoexamen jounin! Amateratsu2 y te quemo por dentro y caes en el piso...,

me acerco a vos y te digo...APROBADO

aunque no lo escuches porque estas inconciente,te doy un poco de miexamen jounin! Es0ldi para no pasar por konoha y que me vean todos en el hospital y me maten,,,cuando te levantas te digo

-Eres increible!!,,me encanta tu cuerpo y tu byakugan...ven a mi...

y te doyexamen jounin! Kidoumaru...para que algun dia seas mio como jaross
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh,este poder se siente muy bien pero es muy malo y quiza abandone la aldea!!!,que hago

-mientras vos te estas por ir,yo grito del dolor,pero tomo la opcion de irme con vos ya que mi aldea es aburrida,no por odio,sino porque te quiero porque sos mi sensei y nunca me dañaste,ademas que esta jaross con ustedes,y es definitivamente malo!!

lleno de heridas y sangre pero conciente,me voy con vos ya que voy a obtener muchas tecnicas poderosas!!..

nos fuimos dejamos todo roto..adioz konoha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:42 pm

mmm no sabia que el poder que te di te hiciera efecto tan rapido...mejor para mi,vamonos de este lugar..

(sabia que podia tener a neji en mis manos ya que es un jounin con un poder suficiente como para soportar esta marca)..

para que no grites mas,te doy un poco deexamen jounin! 15ydra9,mesclado conexamen jounin! 9k2iab lo que te hace es una gran explosion de chakra y liberaste toda tu maldad y ya controlas la marca maldita de kidoumaru...

vamonos neji
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





examen jounin! Empty
MensajeTema: Re: examen jounin!   examen jounin! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
examen jounin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Jounin
» mi examen chuunin!!
» Mi Examen Chunnin
» mi examen genin
» mi examen genin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Examenes :: Examen Jounin-
Cambiar a: