Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llego a la puerta

Ir abajo 
+3
Minor
Naruto_007
mexajuan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta Empty
MensajeTema: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:48 pm

llego a la puerta y hago el llego a la puerta 4v0rarjpg y le digo a gamabunta que se quede a cuidar la aldea y que me avise ante cualquier eventualidad que pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:58 pm

*lleg y alcanza a ver al hokage*

-heyyy hokage-sama yo tambien voy a entrenar
tengo que aprender a utilizar a mi bijuu tambien

*espera la respuesta del hokage*
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:00 am

eso es verdad me había olvidado que tenias un biyu Razz esta bien veni con migo pero va a ser un entrenamiento dif donde vas a tener q enfrentar muchos retos asi que vamos nomas gamabunta me va a avisar si pasa algo en la aldea
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:02 am

-ok hakage-sama entrenare muy duro para volverme más fuerte

*se va caminando con el hokage*

-adios gamabunta-sama
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:05 am

dicho esto encaramos camino hacia las montañas pienso que para mañana llegaremos
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:38 pm

kuchiyose no jutsullego a la puerta Summoningssnakesex1 hago que se enrollen en gamabunta incapas de escapar
Vamos sasuke destruyamos esta aldea ahora que el hokage no esta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:22 pm

hago 50llego a la puerta 2ibyb601,y los mando a destruir casas,lugares con kunais y shurikens,mientras que yo liberollego a la puerta Eu4rbr una parte del sello,recupero mas chakra,y con eso hago unllego a la puerta HoenRasengan adelante de mis clones lo hago y impacto todas las residencias de konoha y algunos lugares,y causo una explosion gigante...

digo:
"Minor-Sama,Ya casi terminamos,o si,da tu golpe final con tu sello maldito y marchemonos"
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:27 pm

Aparezco al lado de Minor,y tambien libero el sello 1llego a la puerta Cs1kbu4

"ji ji ji,que aldea mas debil,menos mal que ahora estoy con ustedes"

Miro La Explosion Gigante del Admin y me Rio
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:10 pm

libero millego a la puerta 122zy4ojunto con llego a la puerta Liberacionsellodelatiertv5 con tanto chakra hago 200llego a la puerta Mizubunshinmc4que lanzan enormesllego a la puerta Aolrtllo cual deja la aldea destruyendose en llamas
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:12 am

*en ese momento aparece el gran Gamaken-san y estamos el Hokage y yo ensima de el y vemos que la aldea esta en muy mal estado y lo primero que digo es*

-Hokage-sama por el momento le encargo que pelee con Sasuke y Minor yo me ocupo de Neji y ayudare a impedir que no destruyan tanto la aldea...

*luego miro con rabia a todos los del sonido y les digo*

-Malditos!! no los perdonare nunca..

*luego me transformo en llego a la puerta Narutohermitanio1 y absorbo chakra natural y hago 300 llego a la puerta 2ibyb601 y les digo a 100 que ayuden a los aldeanos a refugiarse y a los 200 que ataken los clones de Minor con llego a la puerta Oodamarasengan para que no destruyan tanto la aldea, y luego le digo al hokage*

-Hokage-sama use jutsus de agua para apagar las llamas
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:20 am

en ese momento gamabunta logra escaparse de la serpiente gracias a su espada llego a la puerta GranSalto me subo en el y ase llego a la puerta 1zel7c10 para apagar las llamas y al ver que los clones de naruto_007 sacan de peligro a los aldianos yo uso el llego a la puerta Nidaime0211ga para crear rios en las calles arrasando asi con los clones de sasuke despues de eso caigo enfrente de el activo mi llego a la puerta Sharingan6 y le digo no te voy a dejar que sigas destrullendo la aldea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:51 pm

mis clones desaparecen,mexa apaga la gran explosion,pero todos los lugares quedan totalmente destruidos ya que con el agua y con el katon gigante que hize yo eso causa destrosos y mucha gente muerta....


Aparece llego a la puerta 29y4arb me paro arriba y quedo en frente del hokage,activo elllego a la puerta Wla8p,mientras al lado mio estan minor,y un pco mas atras neji


-*Minor,ataca a naruto_007 porfavor!,neji,subite con migo a manda*

ESPERO RESPUESTA MIENTRAS LA ALDEA QUEDA YA DESTRUIDA LA MITAD


off:

Turnos: le toca a minor ahora
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:00 pm

OFF: es que no lees Neji, Sigue Minor ...

MEjor asi los turnos:

1-Sasuke
2-Minor
3-Naruto_007
4-Neji
5-mexajuan
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:30 pm

mis clones hacenllego a la puerta Karamasunomaiqi8pero como tengo mucho chakra los huesos son muy largos y destruyen los clones que me atacan
OFF: en modo ermitaño solo se pueden hacer 5 clones o si no se pierde el control y te transformas en rana
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:30 pm

OFF: Minor me convierto en rana si concentro chakra natural y lo que estoy haciendo es gastandolo ..ves asi que no pasa nada sino como naruto usa tantos fuuton rasen shuriken y clones contra pain.. asi que no pasa nada..

y otra cosa no creo que tu jutsu de los huesos sirva contra mi odama rasengan asi que igual desttruyo tus clones

ahh voy yo..

ON: *al destruir tus clones mis 200 clones que te atacaron desaparecen por usar el odama rasengan, luego llegan los 100 clones que habia mandado a la alddea y me reportan que han desalojado toda la gente posible y que estan refugiados en un lugar secreto y luego digo*

-genial ahora podremos pelear....

*en ese momento mire que Sasuke estaba sobre una serpiente, luego me bajo de gamaken-san y le indico a que atake a la serpiente y a Sasuke y neji que estan sobre ella*

Gamaken-san: Bueno soy un inutil.. pero lo intentare

Naruto: Hazlo lo mejor que puedas Gamaken-san

*luego yo le digo a 50 de mis 100 clones restantes que ataken directamente a minor lanzandole llego a la puerta Sasukechidorik a todos sus angulos para que no tenga escapatoria y mis otros 50 clones me protegen*

OFF: VA neji
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:51 pm

veo a gamasaken desde una vision 360 grados,que viene a atakar,y cuando se lanza, le arrojo unllego a la puerta Dwwfqcombinado con un KUNAI(no pongo el gif porque es un rollo xD)

bueno el gamasaken explota y cae al píso quemado,mientras veo a 100 clones peleando con minor,y me preocupo,


-Le digo a Sasuke-Sama:"Tu ve con el hokage a otro lugar,yo ayudare a minor,y pronto JaroSama tambien llegara y pelearemos los 3 juntos"...

libero llego a la puerta 4060725kidoumaru3(que el admin me dijo que postee la img pero aun no la tengo,pero vale),vajo de Manda y quedo al lado de minor y lo protego de los rayos de raiton con
llego a la puerta NejiS08
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:13 pm

bueno como mexa y el admin estan peleando en otra parte voy yo
hagollego a la puerta Thtentenpara destruir todos tus clones despues me meto bajo tierra y hagollego a la puerta Sabarawinomaict9para destruir mas la aldea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:34 pm

AVISO: NARUTO_007 SE LE VA EL MODO ERMITAÑO YA QUE HIZO 300 CLONES,Y ADEMAS YA ESTUBO DOS TURNOS CON EL MODO HERMITAÑO,NO HUBIESES USADO TANTOS CLONES Y DURARIA UN POCO MAS,ADEMAS QE SOS JOUNIN, NO SOS SANNIN COMO NARUTO NI TENES TANTO CHAKRA POR ESO NO TE ENOJES,AHORA SIGE LA PELEA PERO SIN TUS 100 CLONES YA QUE MINOR LOS MATO Y EL FUE PROTEGIDO POR EL KAITEN DE NEJI

SIGAN LA PELEA VA NARUTO_007
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:47 pm

Llego a la Aldea para tratar de extraer el bijuu al hokage,y veo que hay mucho humo,fuego lugares destruidos,

Doy unos pasos,ingreso a la aldea y alcanzo a ver a minor con naruto_007 y neji,entonces llego a la pelea y me pongo al lado de naruto_007 mientras observo a lo lejos mis dos objetivos Sasuke(lo quiero matar) y el hokage(quiero su bijuu),

-*Naruto_007 no te asustes,vengo a ayudarte esta ves aunque este exiliado-

Activo mi Sharinganllego a la puerta 65ts92 y espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:34 am

OFF: OK entonces se desactiva mi modo sanin

*al ver que llega el ninja conocido como "Itachi" me alegro un poco aunque sabia que su visita no era supuestamente para ayudar y luego le digo*

-En este momento cualquier ayuda nos conviene..... pero...... te tendre vigilado para que no intentes nada extraño

*luego de decir aquello se pone serio y como habia perdido la forma de su modo sanin no tenia tiempo para absorber más energia, se da cuenta que Minor se mete bajo tierra entonces le digo a Itachi*

-Ponte detras mio

*en ese momento uso llego a la puerta Superfuerza y encuentro a Minor entre las rocas y me muevo muy rapido con llego a la puerta Movimientofinaldelurareus9 y lo dejo tirado en el piso y yo me alejo un poco*

-Creo que me estoy quedando sin chakra

*en ese momento uso llego a la puerta 15ydra9 y recupero gran parte de mi chakra*

OFF: Ahora que llego Itachi los turnos seran asi

Sigue Minor ahora
luego Itachi
luego Neji
y luego yo
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:15 pm

llego a la puerta Wjgsbty luego aparesco detras tuyo naruto 007llego a la puerta HoenRasengan


Última edición por Minor el Sáb Mayo 29, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:28 pm

off: especifica bien a quien atacas porque recuerda que es una pelea de 4 y eso de "detras tuyo" se puede interpretar de otra forma
editalo
Volver arriba Ir abajo
JaroSama
Gennin
Gennin
JaroSama


Fecha de inscripción : 09/03/2010
Mensajes : 102

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:01 pm

[estoy a 10 / 15 M]
-Llegee!
-(musica de Rock lee)-


*salto al detras de los arbustos..*

* Pensamiento *

-creo que por ahora pasare inadvertido entre los arbustos como un verdadero ninja del sonido..
como el sensei Sasuke me enseñio Very Happy-...
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:50 pm

activo mi llego a la puerta Sharingan5 y como neji esta distraido,lo meto en una ilusionllego a la puerta Genjutsun y me entretengo con el,..

-Naruto,mata a minor rapido,que yo estoy con neji!!

mientras escucho una explosion desde lejos y tengo que irme a matar a sasule y a mexa
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:39 pm

termino mi genjutsu con neji,y escapo hacia mexa y admin,dejo dos clones para distraer mientras desaparesco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego a la puerta Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego a la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *Un extraño ninja en la puerta de Konoha*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Aldea de La Hoja :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: