Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llego a la puerta

Ir abajo 
+3
Minor
Naruto_007
mexajuan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:41 am

Digo: creo que te traicionaron naruto_007
siento debil elchakra de sasuke entces hago 5llego a la puerta - Página 2 Mizubunshinmc41 va a por neji para liberarlo de su genjutsu 2 se quedan vigilando a naruto_007 y yo voy ayudar a sasuke
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:30 pm

me recupero del genjutsu,salgo mareado,un poco, y espero lo que haga naruto_007 mientras sus clones desaparecen ya que estubieron mucho tiempo y el se keda sin chakra

creo que quedamos nosotros dos,ya que todos se fueron,asi quee...

-*Es tu turno compañero jaroSama,adelante ayudame contra este tipo!!
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:54 pm

bueno voy corriendo hacia donde esta naruto_007 y veo los clones de agua de minor pero no me hago mucho problema ya que mi velocidad y chakra se recuperaron gracias a la pocion haci que saco una llego a la puerta - Página 2 8vvlza combinada con llego a la puerta - Página 2 Dwwfq y se la tiro a neji que esta con el clon de agua destrullendo ese clon despues saco mi llego a la puerta - Página 2 Sai34 y le corto la cabeza al otro clon que vigila a naruto_007 y enseguida le clavo la espada al otro clon sin darle tiempo a reaccionar y despues de eso aparesco alado de naruto_007 y le digo
*jamas dejo a mis amigos cuando me necesitan asi que vamos a peliar juntos*
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:34 pm

Gracias al clon,logro estar mejor,veo el kunai con el sello que viene hacia mi,salto hacia atras y escapo de el estallido...

-"que voy a hacer,estoy solo,pero siento a minor que esta llegando".

hago 2llego a la puerta - Página 2 Tajukagebusnhinnj9br(los 3 de antemano con el byakugan activado,porsupuesto),mando a los dos clones que vallan hacia naruto_007,cargando un buenllego a la puerta - Página 2 Dpycl1,mientras ellos van,yo activollego a la puerta - Página 2 15g9nw1,de tal manera de llegar atras de mexa,y hacerlellego a la puerta - Página 2 16jlms5,dañandote por dentro,aunque tengas el bijuu y te recuperes,eso te saca vida.

termino de atakar,y doy un salto para atras de 3 metros,mientras me siento feliz por haver echo una buena estrategia.

OFF: mexa,cuantas colas liberaste?,y otra cosa,estas muy herido o masomenos?
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:51 am

off: ya no estoy usando el chakra del kiuby lo logre controlar antes de llegar hasta esta pelea y estoy en perfectas condiciones como si recien empesara la pelea porque tome las dos pociones la de vida y la de chakra

bueno por mas rapido que seas nada le gana a mis ojos perfectos asi que con mi llego a la puerta - Página 2 Sharingan6 activado te veo venir y para cuando estas atras mio hago llego a la puerta - Página 2 Chidorinagashiwx3rj5 para electrocutarte antes de que me pegues y te pego una patada en el pecho para alejarte de mi un par de metros y te digo * no quiero tener que lastimarte ya que antes eras de konoha rendite y andate de la aldea en paz*
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:35 pm

OFF: me parece que ya no podes tomar mas pociones,como primera cosa,
segundo,no sos goku,asi que en algun momento te vas a kedar sin chakra o sin videa,ademas que yo soy jounin y vos kage,tenemos una diferencia de 249 de experiencia,

va Naruto_007
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:14 pm

llego y digo creo que le di a naruto un golpe fatal por que no se levanta activo mi
llego a la puerta - Página 2 Sharingan9 y te lanzo mexajuan llego a la puerta - Página 2 Katonhoenbb9 si lo esquivas se destruye la aldea


Última edición por Minor el Jue Jun 03, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:03 pm

no,naruto_0007 le di yo con mi rasengan,y como no contesta,entonces es como que le di,solo te falta matar a mexa...ah podrias ser un poco mas especifico en tus atakes porfavor sino nadie entiende
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:26 pm

yo le habia dado un katon rasengan hace dias
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:37 pm

off: no es tan dificil gente cuando me pegaste con el katon rasengan minor me dañaste un monton pero ahi tome la pocion para curarme y despues cuando me escape para aca comos e quejaban de mi nivel de chakra tome la pocion de chakra para recuperarme asi que no veo que es lo que esta mal voy a esperar que naruto_007 conteste sino lo hace en estos dias edito el mensaje y sigo la pelea yo
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:32 pm

no vale jugar por naruto_007 es trampa,asi no se juega cada uno juega con su personaje,excepto qe te hagas otra cuenta,pero sino cada uno juega con la suya,y si no contesta mañana,ya esta
Volver arriba Ir abajo
JaroSama
Gennin
Gennin
JaroSama


Fecha de inscripción : 09/03/2010
Mensajes : 102

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:16 pm

Voy 6º despues de Mexa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:06 am

Llego yo, en el medio con itachi en mis manos muerto,y ustedes se quedan asombrados,yo les explico...

-"mi pelea termino con itachi,el murio,pero su susanoo me saco el sello maldito,ademas cumpli mi objetivo de matar a mi hermano,con eso me hize mas bueno y amigo de mexa,ademas qye Konoha esta TOTALMENTE destruida,perdon por jaross que recien se mete,pero se termino,ahora pertenecere a Konoha"-


OFF:alta historia o no?,ahora hay que hacer el funeral de itachi y luego construir konoha de vuelta,mientras que yo hare un pacto con minor,neji y jaross que los tres tienen todavia el sello,para que seamos aliado de distintas aldeas,o sino les saco el sello y se hacen buenos de vuelta,porque itachi me paso todos sus poderes del sharingan y uno de ellos podria servir para sacar sellos
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:02 am

aja por supuesto pasa eso y con quien se supone que vamos a pelear ahora ya no queda nadie ya mate a deidara soy el otokage asi que no puedo atacar el sonido vos sos taka otro mas que no se puede atacar y no hay nadie en otra aldea
y se supone que konoha va a hacer un trato conmigo aparte te llevas 2 ninjas de la hoja y ahora los regresas asi de facil
Volver arriba Ir abajo
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:41 pm

exacto,como admin,quiere ser de konoha ahora...,yo propongo algo.

porque no se keda en el sonido,pero aliados con konoha,porque sino todos los del sonido se ban a ir a konoha con el admin,y es re trucho asi,ademas konoha esta totalmente destruida,yo me siento mejor en el sonido
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:43 pm

yo como hokage no voy a hacer una alianza con los malditos del sonido despues de todo lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:23 pm

es alo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:23 pm

por eso les aconsejo que se retiren ya mismo de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:50 pm

Bueno,antes de irnos,quiero enterrar a itachi en el cementerio de konoha,ya que el nacio aqui,y luego nos iremos..la aldea esta Totalmente destruida

OFF: mexa, vos dijiste que querias salvarme y querias que vuelva a konoha porque fui tu amigo hace tiempo,lo pusiste en tu historia ninja
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:51 pm

OFF: bueno primero que todo me disculpo por no contestar y les doy mis motivos:

1: Tuve examenes en la universidad y me toco estudiar demasiado porque eran los finales.
2: Se me daño mi portatil TT_TT y pues estaba sin computador entonces igual no me conectaba

pero veo que todo se soluciono en la aldea y hasta buena historia

bueno de todas formas me disculpo por no haber contestado antes...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:47 pm

no problem,aguante mi firmita
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:22 pm

Voy a cerrar el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego a la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego a la puerta   llego a la puerta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego a la puerta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *Un extraño ninja en la puerta de Konoha*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Aldea de La Hoja :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: