Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasuke vs Mexajuan

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:01 pm

aca pelearemos nosotros 2,mexa y yo subidos a nuestras dos invocaciones,pelearemos solos un poco mas alejados de los demas....

Empieso yo...

Te miro fijo desde manda,creo 3Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601 2 se ponen adelante mio y uno atras, y los dos de adelante saltan de manda a gamabunta a impactarte 2 Sasuke vs Mexajuan Kakashihacia vos,uno raikiri cada clon...

en eso,mi serpiente haceSasuke vs Mexajuan 2a4wjluhacia gamabunta,creo que lo sujeta muy fuertemente sin qe se pueda mover.

OFF: NADIE SE METE EN ESTE COMBATE,SOLO YO Y MEXA,YO YA TENGO EL SHARINGAN ACTIVO DESDE AANTES,Y LA MARCA MALDITA NO
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:51 pm

bueno al ver que creas clones yo ago lo mismo y creo 3 clones Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601 de los cuales dos usan el Sasuke vs Mexajuan Itachi19 desde alado mio para atacar a tus clones que estan en el aire y al ver que manda viene hacia nosotros gamabunta rapidamente usaSasuke vs Mexajuan GranSalto para escapar antes de que manda lo apricione
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:08 pm

solo para estar seguro yo sigo peleando contra naruto 007 junto con neji
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:24 pm

explotan nuestros clones,y le digo a manda que te persiga conSasuke vs Mexajuan 2dhekau,destruyo algunos edificios y lugares ya que esta,te alcanzo,quedamos a unos metros enfrentados los dos,entonces hago 8Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601para que te confundas,mientras yo preparo un Sasuke vs Mexajuan 2ni07te para el proximo turno
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:51 am

antes de que manda nos alcance yo me bajo de gamabunta y el clon que quedo arriba de el junto con gamabunta usan el Sasuke vs Mexajuan 29ft3f10 para rostisar a manda sin que pueda escapar mientas yo caigo justo en medio de todos tus clones y uso Sasuke vs Mexajuan Chidorinagashiwx3rj5 para eliminarlos a todos y uso rápidamente Sasuke vs Mexajuan 13zvdra para darte a vos antes de que uses tu jutsu
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:45 pm

lo que no te diste cuenta es que los clones y yo estamos arriba de manda,y vos estas en el piso....

cuando gama usa el jutsu de fuego,yo me bajo rapido con mis clones y manda usaSasuke vs Mexajuan Serpie10,entonces aparece atras de gamabunta y lo atrapa conSasuke vs Mexajuan 2a4wjlu,..

mientras vos matas a mis clones,yo salto hacia arriba,entonces tu jutsu no le pega a nadie,le pegas al aire,y yo desde arriba te lanzoSasuke vs Mexajuan 2ni07tehacia vos directamente,y luego caigo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:09 am

se escucha una gran explocion y mucho humo párese que el ataque dio en el blanco

pero en ese momento gamabunta dice
*eso estubo cerca* y salgo de su boca
*gracias gamabunta* salto de su boca y saco mi Sasuke vs Mexajuan Sai34 y uso Sasuke vs Mexajuan 29ni16q en el ojo de manda al sentir dolor empiesa a soltar a gamabunta lo suficiente como para q el sque su espada y escape de su atadura nos separamos a unos metros y vuelvo a la cabeza de gama y te explico lo que paso y como me salve de tu ataque lo que paso fue que al ver que esquivaste mi ataque mi clon rapidamente bajo de la cabeza de gama y me empujo el empujon no llego a sacarme del radio de golpe pero gracias a gama que uso su Sasuke vs Mexajuan Others11 y logro sacarme de ahi con eso antes de que tu ataque caiga y llevarme a su boca por culpa de este ataque es que se descuido y manda lo sujeto tan fácilmente dicho esto ago el Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601 para crear 2 clones mas que se quedan alado mio y le digo a gama hora de terminar esto ataquemos y vamos hacia manda con un Sasuke vs Mexajuan GranSalto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:41 am

gracias a la velocidad de gama,le clavas la espada a manda,y desaparece porque ya me canso...

mientras te miro fijo,desde un costado tuyo,mientras matas a manda...

entonces liberoSasuke vs Mexajuan Pbqt0,me recupero chakra y fuerza,subo unos 25 metros ya que puedo volar,quedo en la misma altura que gama,...

me saco la chaketa blanca,te sigo mirando fijoo...y rapidamente hagoSasuke vs Mexajuan Katon3saliendo desde abajo de gamabunta,lo quemo tan rapido que no se puede mover y queda quemado,ademas esta agitado por lo de antes,con el fuego logro quemarte un poco a vos,y espero tu movimiento en el aire
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:03 am

al gamabunta empesar a quemarse me dice *hasta aca llege es mi limite espero haverte ayudado* y desaparese yo y mis dos clones pegamos un salto pero no creo poder caer sin matarme desde esa altura entonses veo el lago q ay en konoha dnd vivian los uchihas entonses mis dos clones en el aire me impulsan para llegar ahi y el agua amortigua mi caida salgo del agua y te veo volando asi que uso mi Sasuke vs Mexajuan Suitonit9 para que te ataque aunque estes en el aire te va a llegar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:28 am

ummm que bueno,te voy a destruir...
-te estas quedando sin chakra...carga

cuando veo el gigante amarillo de agua,hagoSasuke vs Mexajuan Raiga12fccontra el cielo para que caiga el rayo en el gigante de agua,generando una explosion,abandono ese lugar,osea traspaso rapido volando la explosion y voy bajando hacia vos muy rapidamente en forma diagonal desde el cielo con Sasuke vs Mexajuan Kakashi y vos miras sorprendido ya que voy muy rapido y vos estas cansado..

-"Ahhhhhhhh....SHIDORI!!!! y te lo impacto y se revuelve junto con el agua causa un tsunami qe empiesa a inundar un poco la aldea y destruye algunas casas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:56 am

cuando impactas mi gigante de agua me cubro los ojos y cuando voy a ver en el ultimo momento logro verte venir hacia mi gracias a mi Sasuke vs Mexajuan Sharingan6 y lo esquivo en el ultimo momento y uso mi Sasuke vs Mexajuan 3ssb8 para cortarte un ala en el ultimo momento pero lo malo es que el tsunami que viene despues me impacta y me arrastra cuando me buscas donde estoy no me encontras tan facil pero despues de un rato me levanto de los escombros de una casa que el tsunami destroso estoy con muchas heridas aunque son de menor gravedad pero cuando miro la casa logro ver que era mi casa el unico recuerdo de mi familia que me queda al ver eso destrozado algo en mi interior se despierta Sasuke vs Mexajuan Naruto154 y grito muy fuerte mi chakra empiesa a aumentar considerablemente Sasuke vs Mexajuan Naruto163 y sin control salto a una increible velocidad hacia vos y te doy Sasuke vs Mexajuan Naruto168 directo en la cara lansandote a dos metros de distancia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:06 pm

el tsunami nos arrastra a los dos,asi que me cortas un ala,regreso a mi forma comun...

me paro ya que volvi a la normalidad y veo que estas tirado,y cuando te lanzas con el chakra de kyubi...

-*oh no,estoy en problemas*

me pegas una trompada de Garra en mi cara,entonces cuando voy a caer al piso,hagoSasuke vs Mexajuan 46773669wu8,aparesco a unos dos metros atras tuyo, y invoco aSasuke vs Mexajuan Susanoo,gastando mucho chakra,...

con el susano,te pego con la espada y te corto toda la espalda
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:11 pm

cuando te impacto en la cara logro recuperar la conciencia pero el chakra y el poder del kiuby no se van ahora estoy lleno de chakra y poder para ganar me doy vuelta y veo q estas invocando al susanoo no llego a reaccionar que me estas pegando con la espada asi que yo uso Sasuke vs Mexajuan Magenkyusharingankakash para enviarla a otra dimensión y despues de eso ataco con Sasuke vs Mexajuan Pilaresdeagua para que salgan desde abajo tuyo convinado con Sasuke vs Mexajuan Raikirixdek0.th para que te ataque directamente y digo* tu susanoo no va a poder soportar muchos mas ataques y te vas a quedar sin chakra si seguís asi *
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:31 pm

me logras pegar,caigo y muero xD,me rindo no se que decir,no soy experto en esto,asi qe ganaste vos,no queda otra
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:44 pm

desde unos escombros veo a mexa,y a Sasuke medio tirado,los dos con poco chakra,entonces mientras mexa le habla a sasuke, entro yo saltando desde el escombro,y caigo hacia mexa conSasuke vs Mexajuan HoenRasenganeso causa alta explosion,imposible de esquivarla ya que estabas distraido,entonces cuando caigo con el katon-rasengan,cuando va a estallar,agarro a sasuke para que no muera ya que quiero pelear contra los dos aver que tan fuertes se volvieron,caigo y tiro a sasuke al lado de mexa en el super crater que genero mi ataque,luego activo miSasuke vs Mexajuan Sharingan5 y miro como ellos estupidos se levantan
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:19 pm

*maldito cobarde atacar por atrás* digo esto y escupo mucha sangre la herida es grande y sasuke esta desmallado asi que saco la Sasuke vs Mexajuan Es0ldi y tomo un sorbo lo suficiente para poder pararme lo demas lo va a hacer el poder sanador del kiuby lo demas de la pocion se la doy a sasuke para que se levante y se recupere no te saldras con la tuya itachi voy a matarte por lo que le hiciste a mi familia cuando digo esto el poder del kiuby se dispara dentro de mi y saco la primera cola Sasuke vs Mexajuan 2vafw2o y sin control voy hacia vos con Sasuke vs Mexajuan Th_rasengan
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:11 am

llego con mis 3 clones voy donde sasuke y hago Sasuke vs Mexajuan Shizune10
y le digo a itachi yo tambien soy un jinchuriki asi que te matare antes de que vengas por mi
activo 3 colasSasuke vs Mexajuan 122zy4o y luego combino miSasuke vs Mexajuan 15g9nw1 velocidad conSasuke vs Mexajuan Tessenkainomaioj7para atravesarte itachi
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:24 pm

creo 5Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601 y me voy para atras,entonces el rasengan impacta en el clon numero 2,y el hueso fuerte de minor,mata al clon 4....una gran explosion ocurre y empiesa a abrirse un poco la tierra,

cae un rayo en frente mio---
Esto se pone interesante,3 contra 1!

luego mando a los 3 clones qe quedan a que les pegen a ustedes tres,mientras hago unSasuke vs Mexajuan Aolrtl y se los mando a ustedes 3 y arrasa a ustedes y junto con los clones

OFF: mexa,tenes poco chakra acordate que usaste el rasengan,ademas te di muy de lleno con el katonrasengan asi que o descansas o te moris,ademas me di cuenta de que sasuke se estava haciendo el tonto y es el que menos dañado esta

va Sasuke o Admin como sea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:40 pm

OFF: es verdad lo que dice itachi,mexa gastas mucho chakra,y otra cosas minor,gracias por salvarme pero no estoy tan herido ya que el susanoo lo libere y me hize que caia,luego itachi vino y me salvo,pero no te metas en la pelea si queres obserba!

me levanto mucho mejor ya que minor me curo y veo que viene un clon hacia mi,saco laSasuke vs Mexajuan 2z3sx7dy mato al clon,y veo que una bola gigante viene hacia nosotros 3,entonces aparezco adelante de minor y mexa e invoco Sasuke vs Mexajuan 29y4arbcomo de escudo de nosotros,entonces el gokyuka de itachi impacta en la serpiente,y la serpiente desaparece pero nosotros segimos sin ser tocados por el katon,,,

-*Uchiha Itachi,mas vale que te rindas,sino quieres que te matemos ahora,pagaras por todo lo que hiciste en el pasado!!!,...estoy harto de esta pelea,donde todos se meten a pelear,terminemos con estos para siempre!-

hago hacia vos
Sasuke vs Mexajuan Dotonkekkaidorudoumuyn7 y te encierro un rato,y me pongo ablar con minor y mexa
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:11 pm

off: si se fijan bien a lo largo de la pelea use casi la misma cantidad de jutsus que sasuke ademas mi chakra se acabo pero sigo con el chakra del biyu

al sasuke salvarme empieso a recuperar el control de mi cuerpo y el poder del kiuby empiesa a desaparecer
*te dejo esta pelea a vos quisas al vengarte de itachi recuperes un poco la persona que eras yo no quiero cobrar venganza si un amigo mio esta en problemas*

al desir esto saco una Sasuke vs Mexajuan 15ydra9 la tomo y salgo corriendo hacia donde esta naruto_007
Volver arriba Ir abajo
Minor
Otokage
Otokage
Minor


Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 122

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:39 pm

al ver que mexa juan se va voy de vuelta con neji y jaross
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:01 pm

por fin,vere tus poderes Sasuke,espero que no me descepciones,luego le arrancare el biyu a mexa,el otro tonto uchiha que no supo sobrevivir....


quedo encerrado en tu cueva de doton que creaste,y como se que no le estas poniendo chakra para que yo no salgo,me doy cuenta que con solo un(Hago los sellos),creo 100
Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601,lo maximo para que explote la cueva de doton,estamos los 100 adentro,y todos vamos contra un lugar de la cueva,nos impulsamos,y logramos salir,vuelan pedazos de tierra,etc mis clones desaparecen....

-*al fin puedo respirar,por poco me kedo sin chakra- mientras veo a lo lejos que mexa y minor se fueron,

me pongo en posicion de pelea quedando a 5 metros en frente tuyo con el sharingan activado,y espero que ataques con una sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:47 pm

-*guau,saliste!-

-*veo la aldea un poco destruida,demasiado,entonces hago 30Sasuke vs Mexajuan 2ibyb601 y los mando a la parte de las cabesas de los kages,y a otros a la oficina para que la destruyan...-

Bueno continuemos...

invoco aSasuke vs Mexajuan Others10(no es manda) esta es re debil,y la mando a destruir a cualkier lugar que quede sin destruir de la aldea,...

konoha empiesa a latir,se hacen grietas y empiesa a llover,esto se pone muy bueno...

cuando te voy a atakar a vos...me tomo el brazo ya que estoy con poco chakra y sin vida,estoy un poco debil,entonces sacoSasuke vs Mexajuan Es0ldiySasuke vs Mexajuan 15ydra9 bebo un poco,y me recupero, saco 12Sasuke vs Mexajuan 8vvlza y sacoSasuke vs Mexajuan 259k5qdentonces pongo los 12 kunai en el hilo de acero y hago un nudo con el hilo de acero quedando los kunais colgando,y te los lanzo todos
hacia vos...mientras observo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:11 pm

te mandaste alto mensaje,pero es inutil porque,cuando largas las kunais,apunto de tocarme las kunais y rozarme,hagoSasuke vs Mexajuan Itachitsukoyomi1pwe ingresamos directamente en este mundo,entonces los kunais caen al piso,..

-*quiero pelear sin movernos,soy bueno en eso,ademas vos tenes el sharingan bien desarrollado como para pelear de igual a igual,

espero tu reaccion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:12 pm

-*ah estamos en una ilusion,pero en donde los dos podemos pelear sin que nadie nos moleste-como esto es una pelea sharingan vs sharingan,activo de vuelta miSasuke vs Mexajuan Wla8p,y te ataco directo a vos conSasuke vs Mexajuan Itachi16zq
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sasuke vs Mexajuan Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuke vs Mexajuan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola soy nuevo me llamo Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Aldea de La Hoja :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: