Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasuke vs Mexajuan

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:37 pm

cuando vienen las espadas contra mi, hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Wjgsbt,aparezco arriba tuyo y hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Narutoshippuuden015newj hacia vos directo,..

esto ataqes que hacemos gastan mas chakra de lo habitual,y si llegamos a usar mucho nuestro sharingan,podemos morir,ademas que vos estabas medio herido de antes,aunque ayas tomado la pocion no significa que tengas el chakra a tope,acordate que estamos en el mundo de la ilusion que cree yo,no es que yo te hize un atake con el sharingan y nada mas,estamos luchando en otro lugar diferente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:20 pm

cada ves que haces un atake es dificil moverse ya que controlas todo con el sharingan,la velocidad de los shurikens grandes,es rapida,logras rasparme,pero trato de liberar chakra de mi cuerpo,lo que hace que tenga menos chakra,pero si me hace menos daños tus shurikens-

-*Chorrea sangre por distintos lugares del cuerpo*
-*pero no es tanto*

-Noo puedo tomar mas las pociones,estoy en graves aprietos ya que si hago un clon me lo matarias en seguida-

-me doy vuelta lentamente y te veo en el aire y apenas me doy vuelta,hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Amateratsu2,y caes al piso,luego me alejo 5 metros hacia atras porque te kemas vos,..

-TE LO MERECES ITACHI!!!!!!,JURO QUE TE MATARE!

OFF:es una desventaja para mi esta pelea ya que estamos en donde los uchiha vivian anteriormente,entonces me hace recordar y me da mas odio
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:20 am

cuando me quemas,caigo, pero al caer te veo y hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Kakashi73,logro anclarte en el palo,y dentro de la ilusion que cree hace un rato,en la que estamos ahora y vos te metiste,hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Genjutsun...

mientras tanto en el mundo real,estamos los dos parados frente a frente sin movernos,solo peleando con el sharingan...

luego de ese ataque final,cierro el genjutsu principal que cree al principio y el que te hize recien,y ambos salimos,pero la ventaja la tengo yo ya que vos salis erido mal por mi ultima ilusion,mientras espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:29 am

logramos salir de pelear con nuestros sharingans,salgo medio mareado,y veo a toda la aldea casi destruida,llueve y la tierra se abre lentamente,mientras vos y yo nos vamos quedando sin chakra.

"-Ahhhh,esta ves juro que voy a matarte-"

-me tomo la cabesa,y no me keda otra opcion mas que usar la fuerza fisica y mi alma hasta que mi cuerpo quede destruido,entonce libero Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Pbqt0 de una,y con un ala menos,porque me la corto mexa anteriormente,subo unos 7 metros hacia arriva quedando a 8 metros de distancia entre vos y yo en diagonal,hago 2Sasuke vs Mexajuan - Página 2 2ibyb601 uno carga unSasuke vs Mexajuan - Página 2 1hbc5s iba directo hacia vos volando,mientras que yo y el otro hacemosSasuke vs Mexajuan - Página 2 Katon3por avajo tuyo,y impactamos varias casas,si no esquivas el chidori o el katon,podes morir

PD: tenes poca vida por crear un lugar para pelear con el sharingan vos mismo eso gasta mucho
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:37 am

off: mucho no podes volar ya que tnes un ala menos asi que...

on:

el clon viene con el chidori hacia mi y le hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 Amateratsu2cuando viene directo hacia a mi entonces me agacho,pasa de largo,impacta el chidori en una casa y cae,y se desvanese...mientras rapidamente me cae sangre de la boca por el sharingan y los atakes qe me hizistes antes,siento el fuego abajo mio y pego un salto y me muevo talcual esta en el gif,y caigo 3 metros atras...

-*yo tambien voy a pelear a full*- digo eso

mientras cae un rayo serca mio.

invoco aSasuke vs Mexajuan - Página 2 Susanoo,me saco el traje de akatsuki y hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 308grhhhacia vos que estas en el aire justo en esa posicion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:50 am

junto con mi clon nos cubrimos del fuego con los brazos,pero nos da,caigo al piso.

-me levanto como puedo,aunque el sello se esta a punto de ir,y tu susanoo tambien,..

entonces pego un salto de 10 metros y quedo en frente de tu invocacion,y cargo un Sasuke vs Mexajuan - Página 2 2ni07tea toda velocidad con mi sello y te lo impacto a vos y tu invocacion,eso causa una explosion increible,donde se hace un super pozo,exterminamos a todas las personas cerca,las casas hasta la oficina que estaba cerca,el lago desvorda cada ves mas,mezclado con la lluvia,yo te logro traspasar y ya sin el sello,caigo al piso desde el aire lentamente con una sonrisa,lleno de eridas y sangre por todo el cuerpo,y con el ojo sangrandome,vos tambien caes y quedas practicamente inconsiente igual que yo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Itachi
Akatsuki
Akatsuki



Fecha de inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 37

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:57 am

en cuanto a mi, hagoSasuke vs Mexajuan - Página 2 2l6n84justo cuando choca el raiton tuyo con el mio,te robo el sello maldito y se lo queda el susanoo,y asi logro lo qe siempre quize,que seas de konoha y seas bueno,con eso tu maldad se va...

-me levanto echo Mi3rrD@,camino hacia vos,y como puedo hago mi ultimo jutsu secretoSasuke vs Mexajuan - Página 2 11hyrr9y te paso todos mis poderes del sharingan,con eso vos logras levantarte muy herido y te digo.

-" a sido un gusto paraa mi aver peleado asi,y terminar asi,pero pude cumplir lo que siempre quize,que seas asi de fuerte,luego de esas palabras caigo y MUERO

OFF: sin chakra ni nada ni sikiera energia ademas con los ojos rotos,es inevitable no morir,ademas que te di lo ultimo que me kedaba,ensima lleno de sangre yo,tenia que morir,lo unico que quiero es que hagan un funeral y que los jutsus mios sean tuyos,de ultima me hago otra cuenta,pero lo mejor es que mori feliz y quedo bien la historia,acordate que te sake el sello...ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:01 am

yo kedo muy herido y con lo que me diste,largo unas cuantas lagrimasSasuke vs Mexajuan - Página 2 29051_1463915447625_1525676064_31133474_5896952_n,te agarro y te llevo lentamente con migo hacia el lugar de mexa y los demas para cortar la pelea,ademas que soy bueno,desinvoco a la serpiente y a los clones que estaban destruyendo todo...

OFF:no tomo pocion ya que se me re rompieron,estoy a punto de caer yo tambien,mientras lloro por la muerte de mi hermano

//TEMA CERRADO//
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sasuke vs Mexajuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Mexajuan   Sasuke vs Mexajuan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuke vs Mexajuan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola soy nuevo me llamo Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Aldea de La Hoja :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: