Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento del rasengan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:26 pm

los que quieran el rasengan tendran que practicarlo y aprenderlo aca...
yo se los enseño,aunque no lo tenga XD,

AHI VA:

Primero haranentrenamiento del rasengan Qrcjo9,como 5 veces hasta que lo logren,
despues vieneentrenamiento del rasengan 2wns308tambien haganlo 5 veces hasta lograrlo
luegoentrenamiento del rasengan Akzf9utambien 5 veces hasta que le agarran la mano
anteultimoentrenamiento del rasengan Rasengan5 veces ya casi lo tienen
y por ultimo lo hacenentrenamiento del rasengan Dpycl1

asi se aprende el rasengan pero de esta forma:
cada paso lo ponen en spoiler,separado osea:

1 Paso:
Spoiler:
ahi ponen el primer paso,y asi con los 5 pasos que hay que hacer,las 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:08 pm

quiero aprender el rasengan!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:55 am

hace todo lo que puse en el primer tema,y si lo haces bien,aprobas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:16 am

bueno...

primero agarro el globo y hagoentrenamiento del rasengan Qrcjo9,no puedo explotarlo porque me cuesta,la segunda ves tampco me sale,y la tercera ves lo logro...lo hago 3 veces mas hasta qe lo logre del todo.

el segundo paso parece muy dificil,agarro y lo hago girar por dentroentrenamiento del rasengan 2wns308 pero no explota,lo hago muchas veces pero no lo logre aun,es muy dificil,hasta que la 20 ves lo logro,mucho no me sale,pero lo logro controlar luego de tanto esfuerzo

la tercera parte,agarro el globo y esta ves hay que hacer girar el aire de adentro,entrenamiento del rasengan Akzf9u,me cuesta mucho es casi imposible para mi,lo hago girar mas,pero explota.hasta que me doy cuenta que hay que hacerlo girar gracias a un gato que vi jugando,entonces lo intento muchas veses hasta que me sale,luego fallo y despues lo logro.

haora el 4 y ultimo paso,tengo que hacer todo lo que hice pero sin los globos entrenamiento del rasengan Rasengan,la primera vez no me sale,la segunda tampoco,hasta que me doy cuenta de que es muy dificil,y como no puedo con una mano,pongo la otra para sacar chakra,es muy dificil,pero me sale,hasta que se me va el chakra,las manos me quedaron rojas,pongo mi mano arriba de la otra,dejando un minimo espacio de 10 cms,ahi junto con el chakra,lo logro hacer,y caigo al piso muy cansado,lo intento unas horas despues hasta que me sale de apoco estoentrenamiento del rasengan Dpycl1 y lo tiro hacia un arbol y hago un agujero de 20 cms
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:17 am

mmmm creo que esta bien,pero tenes que practicarlo mas,pero...

APROBASTE
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenamiento del rasengan Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del rasengan   entrenamiento del rasengan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento del rasengan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de invocacion
» nuestro entrenamiento
» entrenamiento de invocacion
» entrenamiento de chidori
» Entrenamiento de mi Chidori/Sharingan/Manda (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Zona de Batallas y Combates :: Dojo de Lee-
Cambiar a: