Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de invocacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:54 am

los que quieran invocar algun sapo deberan hacer eeto:

primero firmar el contrato con los sapos,atraves de sangre,escribiran su nombre asientrenamiento de invocacion Pergamino,y luego haran 5 veces estoentrenamiento de invocacion Kushiyose y dominaran la invocacion de sapo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:28 am

yo kiero dominar a manda lvl1,asi qe voy a hacer lo mismo

entrenamiento de invocacion Pergamino escribo neji en el pergamino con sangre y empieso

1-entrenamiento de invocacion Kushiyose: no salio nada,ni siquiera algo
2-entrenamiento de invocacion Kushiyose lo hago mejor y logro sacar una lombris
3-entrenamiento de invocacion Kushiyose ahora de vuelta me sale una culebra,que es mas grande q la lombris pero es chikitA!! :I
4-entrenamiento de invocacion Kushiyose lo hago de vuelta y sale una anaconda,pero sige siendo chica
5-entrenamiento de invocacion Kushiyose pongo todo mi chakra y realizo la invocacion y cuando termino de invocar,aparesco arriba de una serpiente de 3 cabesas y digo: Siii lo hizee,puedo invocar serpientes...
luego lo hago y de vuelta y me sale bien
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:55 pm

bueno yo quiero firmar con los sapos asi que saco una entrenamiento de invocacion 8vvlza me pincho el dedo para que salga sangre y firmo en el pergamino entrenamiento de invocacion Pergamino
y empiesa mi entrenamiento
1-entrenamiento de invocacion Kushiyose ago el primer intento pero no sale mas que humo y un pequeño e insignificante huevo de sapo
2-entrenamiento de invocacion Kushiyose la segunda vez sale un pequeño renacuajo
3-entrenamiento de invocacion Kushiyose al tercer intento sale un renacuajo pero con dos pequeñas patitas
4-entrenamiento de invocacion Kushiyose esta vez ya sale un sapo casi formado pero todavia tiene cola
5-entrenamiento de invocacion Kushiyose esta ultima vez logro invocar a gamakichi por lomenos es un sapo XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:57 pm

esta bien,ya podes tener la invocacion de gamakichi,pero si keres hacelo de vuelta por si queres invocar a gamabunta
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:27 pm

bueno lo empieso a intentar denuevo
1-la primera vez invocoentrenamiento de invocacion Kushiyose y sale entrenamiento de invocacion Gamatatsuem0
2-lo intento x segunda vez entrenamiento de invocacion Kushiyose y sale entrenamiento de invocacion Gruppi28qu0
3-no me rindo y acumulo mucho chakra entrenamiento de invocacion 2ah8kmp lo intento denuevo entrenamiento de invocacion Kushiyose y sale entrenamiento de invocacion Jiraiya02aur6
4-la cuerta vez ya estoy cansado pero sigo intentandolo entrenamiento de invocacion Kushiyose pero buelve a salir entrenamiento de invocacion Jiraiya02aur6
5 como estoy bastante desorientado xq salio dos veses el mismo uso el una pizca del chakra del kyubientrenamiento de invocacion Naruto83h y lo intento una vez mas entrenamiento de invocacion Kushiyose y alfin sale entrenamiento de invocacion Gamabunta0178ey3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:11 pm

exelente,podes dominar a gamabunta hasta el ultimo nivel,ahora postea cual queres tener y te lo agrego,ya que son 7 sapos,elejite uno,,,,te recomiendo el mejor,es el sapo 7 gamabunta
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:28 pm

gamabunta x mucho es el jefe y el mejor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:30 pm

ya te lo agrego
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de invocacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para mejorar el chidori
» nuestro entrenamiento
» entrenamiento del rasengan
» entrenamiento de chidori
» Entrenamiento de mi Chidori/Sharingan/Manda (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Zona de Batallas y Combates :: Dojo de Lee-
Cambiar a: