Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento para mejorar el chidori

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:32 pm

el que postee aca,van a entrenar su chidori asi lo hacen mas fuerte,o entrenar el basico
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:12 pm

bueno yo quiero entrenar el chidori el mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:37 pm

primero pedi tus jutsus en pedidos de jutsus,osea no pidas el chidori si lo vas a aprender aca
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:02 pm

ya los pedi y como dijiste me avive y no pedi el chidori asi que ahora entrename XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:01 pm

bueno empiezo yo,lo primero que hago es irme con vos a el lugar o sala donde se entrena el chidori...es tipo una sala del tiempo xD..

Primer activo mi SHARINGAN
Estamos a 5 metros de distancia,hagoentrenamiento para mejorar el chidori Kirin1v,para que caiga justo arriba tuyo,como el rayo viene del cielo,tarda en caer..,se hace una explosion tal como esta en el jutsu,cuando se rompe todo, casi al mismo tiempo,los escombros y vos son absorividos conentrenamiento para mejorar el chidori Dotonarijigokugk4 y quedas con la cabeza afuera,si no esquivas uno,el otro te daña..(luego me escondo)
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:32 pm

al ver que me llevas un lugar alejado empieso a sospechar de la cituacion entonses activo mi entrenamiento para mejorar el chidori 65ts92 y al ver todos los sellos que realisas me corro en el ultimo momento para esquivar tu ataque del rayo pero al ver que me undo en la tierra uso mi entrenamiento para mejorar el chidori Defensaabsolutanew para protegerme y salir de esa trampa saltando lejos de vos y digo:
_no me esperaba ese ataque tan repentino ni pense que ivamos a peliar_ agarrandome el hombro y elongando

y te ataco con un entrenamiento para mejorar el chidori Sasukechidorik
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:47 pm

activo el entrenamiento para mejorar el chidori Wla8p Smile

Al verlos de lejos,creo unentrenamiento para mejorar el chidori Disparodelescudoderayon,rebotan todos en el piso y causan minis explosiones...

hago un entrenamiento para mejorar el chidori Kakashi contra el piso rompiendo todo,abriendo todo el piso tal cual esta en el jutsu,vos saltas o lo esquivas o algo sino moris,entonces te miro a los ojos y utilizoentrenamiento para mejorar el chidori 20rog2c y te causo quemaduras,casi muerto...
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:52 pm

al saltar para que no me trage la tierra activo mi entrenamiento para mejorar el chidori Sharingan6 y uso el entrenamiento para mejorar el chidori Magenkyusharingankakash para desapareser el fuego del amateratsu y desde el aire uso el entrenamiento para mejorar el chidori 13zvdra contra vos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:14 pm

Para pegarme el entrenamiento para mejorar el chidori 13zvdradeviste mirarme y yo te mire Fijamente a los ojos, y mientras me atravezava tu raiton hize entrenamiento para mejorar el chidori Wjgsbt apareciendo detras tuyo haciendote rapidamente entrenamiento para mejorar el chidori HoenRasengan,y destruyendo toda la sala,por lo cual salimos volando hacia afuera y hay la re explosion
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:23 pm

como tengo el entrenamiento para mejorar el chidori Sharingan6activado veo que es una ilucion lo que da tiempo a cubrirme de tu ataque con un entrenamiento para mejorar el chidori Disparodelescudoderayon igual salgo volando y el lugar es destruido pero me levanto y uso mi entrenamiento para mejorar el chidori Raiga39xv en vos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:34 pm

cuando los rayos vienen hacia mi,hagoentrenamiento para mejorar el chidori Dotondoryuutaiga21vx,entonces vos te empesas a resbalar,el rayo llega hacia mi hagoentrenamiento para mejorar el chidori Wjgsbtaparezco adelante tuyo y te digo APROBADO,mientras vos te vas a la mier...porque estas en el lodo,pero no aprobaste todavia te falta la parte 2
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:47 pm

ok entonses me voy a mi casa a limpiarme y a dormir para recuperar fuerzas mañana empesamos con la 2da parte

PD: salio nivel x cap 6
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:59 pm

si ya sabia XD lo vi...

bue en realidad te quedas sin chakra masomenos,pero bue te doy una semilla del ermitaño y recuperas rapido xD,mañana sigue
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:06 pm

volvi para hacer la segunda parte de mi entrenamiento

cuando quieras empesa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:15 pm

Mira y Aprende:

-aplicare la naturaleza de chakra en esta mano....-
entrenamiento para mejorar el chidori 2qa7gbb


-al inicio se vera asi .. su chakra.. ahora fuicionare mi chakra con el elemento rayo....-
entrenamiento para mejorar el chidori 16iy1ae


-como veran ahora mi chakra se a fucionado con la naturaleza del rayo.... pero ahora viene lo final.. necesitaran hacer un esfuerzo en su chakra... y ahora se vera algo asi..
entrenamiento para mejorar el chidori 6z1z5h


-ya finalizado este aprendizaje... sera asi-
entrenamiento para mejorar el chidori Rmr4i8

AHORA VOS...
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:01 pm

bueno empiezo aplicando la naturaleza del chakra en mi mano derecha entrenamiento para mejorar el chidori 2qa7gbb
despues de unos segundos y funcionandolo con la naturaleza del rayo se empiesa a ver asi
entrenamiento para mejorar el chidori 16iy1ae
una vez fuecionadas viene lo mas dificil me cuesta mucho pero haciendo un gran esfuerzo en el chakra se empieza a ver algo asi entrenamiento para mejorar el chidori 6z1z5h
despues de un par de horas y de repetir los demas pasos muchas veses logro crear el chidori
entrenamiento para mejorar el chidori Rmr4i8
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:37 pm

mmm,hacelo de vuelta,pero ahora con tus palabras,no con las mias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:49 pm

buenoooo primero me concentro en mi mano mirandola fijo e intentando ponerle mi chakra puro en la mano
entrenamiento para mejorar el chidori 2qa7gbb
despues de colocarle mi chakra a la mano se ve asi
entrenamiento para mejorar el chidori 16iy1ae
despues de controlar este paso empieso a mesclar mi chakra con el chakra natural del rayo esta algo inestable x eso se ve asi
entrenamiento para mejorar el chidori 6z1z5h
horas despues y mucho sudor y practica logro fucionar los dos tipos de chakra
entrenamiento para mejorar el chidori Rmr4i8
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:25 pm

AHORA Si,APROBASTE!
tenes el chidori
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenamiento para mejorar el chidori Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para mejorar el chidori   entrenamiento para mejorar el chidori I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento para mejorar el chidori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de chidori
» entrenamiento del rasengan
» Entrenamiento de mi Chidori/Sharingan/Manda (?
» entrenamiento de invocacion
» nuestro entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Zona de Batallas y Combates :: Dojo de Lee-
Cambiar a: