| entrenamiento de invocacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Lider Taka
Localización : sonido Fecha de inscripción : 08/03/2010 Mensajes : 380
| Tema: entrenamiento de invocacion Dom Mayo 09, 2010 10:54 am | |
| los que quieran invocar algun sapo deberan hacer eeto: primero firmar el contrato con los sapos,atraves de sangre,escribiran su nombre asi ,y luego haran 5 veces esto y dominaran la invocacion de sapo | |
|
| |
Neji Jounin
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Dom Mayo 09, 2010 11:28 am | |
| yo kiero dominar a manda lvl1,asi qe voy a hacer lo mismo escribo neji en el pergamino con sangre y empieso 1- : no salio nada,ni siquiera algo 2- lo hago mejor y logro sacar una lombris 3- ahora de vuelta me sale una culebra,que es mas grande q la lombris pero es chikitA!! :I 4- lo hago de vuelta y sale una anaconda,pero sige siendo chica 5- pongo todo mi chakra y realizo la invocacion y cuando termino de invocar,aparesco arriba de una serpiente de 3 cabesas y digo: Siii lo hizee,puedo invocar serpientes... luego lo hago y de vuelta y me sale bien | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm | |
| bueno yo quiero firmar con los sapos asi que saco una me pincho el dedo para que salga sangre y firmo en el pergamino y empiesa mi entrenamiento 1- ago el primer intento pero no sale mas que humo y un pequeño e insignificante huevo de sapo 2- la segunda vez sale un pequeño renacuajo 3- al tercer intento sale un renacuajo pero con dos pequeñas patitas 4- esta vez ya sale un sapo casi formado pero todavia tiene cola 5- esta ultima vez logro invocar a gamakichi por lomenos es un sapo XD | |
|
| |
Admin Lider Taka
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Miér Mayo 12, 2010 4:57 pm | |
| esta bien,ya podes tener la invocacion de gamakichi,pero si keres hacelo de vuelta por si queres invocar a gamabunta | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Jue Mayo 13, 2010 8:27 pm | |
| bueno lo empieso a intentar denuevo 1-la primera vez invoco y sale 2-lo intento x segunda vez y sale 3-no me rindo y acumulo mucho chakra lo intento denuevo y sale 4-la cuerta vez ya estoy cansado pero sigo intentandolo pero buelve a salir 5 como estoy bastante desorientado xq salio dos veses el mismo uso el una pizca del chakra del kyubi y lo intento una vez mas y alfin sale | |
|
| |
Admin Lider Taka
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Vie Mayo 14, 2010 3:11 pm | |
| exelente,podes dominar a gamabunta hasta el ultimo nivel,ahora postea cual queres tener y te lo agrego,ya que son 7 sapos,elejite uno,,,,te recomiendo el mejor,es el sapo 7 gamabunta | |
|
| |
mexajuan Hokage
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Vie Mayo 14, 2010 11:28 pm | |
| gamabunta x mucho es el jefe y el mejor | |
|
| |
Admin Lider Taka
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Vie Mayo 14, 2010 11:30 pm | |
| | |
|