Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de invocacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:07 pm

quiero entrenar las invocaciones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:09 pm

bueno,pero entonces te suspendo el examen ambu,ni ganas de ponerte las preguntas,osea peliemos aca,entrenas la invocacion y sos ambu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:35 pm

quiero invocar alguna serpiente...

Empieso asi...


-Al principio hago el juramento,con las serpientes y invoco,sale apenas una lombriz

-Luego cargo chakra del sello maldito,y invoco de nuevo,y no logro hacer nada.

-Despues cargo chakra comun,me concentro en la forma de la serpiente y logro hacerentrenamiento de invocacion Serpie7,y luego la desinvoco.

-ya cansado,hago 30 clones de sombra,cada uno invocando,hasta que uno saca una serpiente de 2 metros,luego desaparecen todos los clones y las serpientes.

Ahora la pelea? digo mientras se me sella el poder y caigo al piso

-Al otro dia,enfoco todo el chakra,mas mi voluntad para crear una serpiente grande,y logro sacar todo el sello maldito,y logro hacerentrenamiento de invocacion 29y4arb,lurgo me avla,peleamos un poco,y al final,la serpiente me acepta como dueño
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:29 pm

Aprobado,ahora la pelea,en donde yo comienzo.

estamos en tierra,con unos arboles pero pocos,es tipo lugar de entrenamiento,serca de un lago,a las afueras del Sonido,estamos a 6 metros
activoentrenamiento de invocacion 65ts92,luego hago 4entrenamiento de invocacion 2ibyb601 se quedan al lado mio,mientras yo hagoentrenamiento de invocacion KatonNinpouHibashiri1(los clones se alejan,sino se queman por el fuego)y cuando quedas rodeado de fuego alto,aparecen los 4 clones saltando el circulo alto de fuego,en las 4 direcciones tuya,y van acia vos,osea caen con unentrenamiento de invocacion Kakashi,pero son 4 accordate,mientras yo me alejo saltando hacia atras 9 metros porque sino me dañaria el raikiri ya que la explosion es grande,ademas que la tierra se va rompiendo,

si no lo esquivas,estas casi muerto,y no podes convertirte en ambu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:31 pm

activo el entrenamiento de invocacion Minineji078dj2,y veo a los clones,por lo cual hagoentrenamiento de invocacion NejiS08 y los despejo a los 4 con el raikiri,con el kaiten logro detener el fuego ya que hace mucho aire...


estamos a 9 metros,tu ataque no me hizo nada raro.,,.

de repente hagoentrenamiento de invocacion Hakkehasangekizf7,en el momento en que te vas a chocar contra un arbol,ya que te manda lejos,hago unentrenamiento de invocacion Tajukagebusnhinnj9br,que aparece en el arbol en donde vos chocarias,,y ese clón te hace unentrenamiento de invocacion Dpycl1en la espalda,y luego desaparece
Volver arriba Ir abajo
Admin
Lider Taka
Lider Taka
Admin


Localización : sonido
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 380

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:31 pm

cuando estoy a punto de chocar de atras con el rasengan de tu clon,logro pararme,y muy rapidamente pego un salto hacia atras de tal manera de quedar atras de tu clon,tu clon impacta el rasengan a la nada.


-Desde unos 15 metros,te veo,hagoentrenamiento de invocacion Dotondoryuutaiga21vxhaciavos,pero de tal manera de que vengas hacia mi,cuando llegas hacia mi resbalandote y mojandote con el doton,te hagoentrenamiento de invocacion HoenRasenganen el cuerpo te lo impacto,y eso causa una explosion increible,y yo vuelo unos metros para atras mientras vos,probablemente estes muerto,si lo esquivas bien,sos Anbu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll-online.forosactivos.net
Neji
Jounin
Jounin



Fecha de inscripción : 12/04/2010
Mensajes : 107

entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:06 pm

cuando viajo hacia vos cayendome con el barro,hago 7entrenamiento de invocacion Tajukagebusnhinnj9br,que cuando vos lanzas el katon rasengan hacia mi,a dos metros de estallarme el impacto de tu jutsu y morir,los clones me jalan hacia arriba entonces logro salir del doton y tu jutsu no me daña,quedo arriba de la explosion,y tu katonrasengan impacta en una roca tal cual esta en el jutsu,y se genera una explosion,se forma un crater,y luego de eso caigo yo en el centro de pozo gigante..

-Ah,ah,ah!!*cansado*-
-"Casi mueero"

corro hacia la cima del crater,salgo y estas vos a unos 10 metros,hagoentrenamiento de invocacion 15g9nw1hacia vos y te atrapo conentrenamiento de invocacion 2lv23d1jpg.

acordate de que la explosion te daña,quedas medio shockeado pero creo que te levantas

PD:poneme la segunda fASE del sello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de invocacion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de invocacion   entrenamiento de invocacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de invocacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de invocacion
» nuestro entrenamiento
» entrenamiento del rasengan
» entrenamiento de chidori
» Entrenamiento de mi Chidori/Sharingan/Manda (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Aldea del Sonido :: Entrenamientos-
Cambiar a: