Naruto Roll-Online Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto |
|
| entrenamiento de invocacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neji Jounin
| Tema: entrenamiento de invocacion Mar Jun 29, 2010 10:07 pm | |
| quiero entrenar las invocaciones | |
| | | Admin Lider Taka
Localización : sonido Fecha de inscripción : 08/03/2010 Mensajes : 380
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Mar Jun 29, 2010 10:09 pm | |
| bueno,pero entonces te suspendo el examen ambu,ni ganas de ponerte las preguntas,osea peliemos aca,entrenas la invocacion y sos ambu | |
| | | Neji Jounin
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Miér Jun 30, 2010 5:35 pm | |
| quiero invocar alguna serpiente... Empieso asi... -Al principio hago el juramento,con las serpientes y invoco,sale apenas una lombriz -Luego cargo chakra del sello maldito,y invoco de nuevo,y no logro hacer nada. -Despues cargo chakra comun,me concentro en la forma de la serpiente y logro hacer ,y luego la desinvoco. -ya cansado,hago 30 clones de sombra,cada uno invocando,hasta que uno saca una serpiente de 2 metros,luego desaparecen todos los clones y las serpientes. Ahora la pelea? digo mientras se me sella el poder y caigo al piso -Al otro dia,enfoco todo el chakra,mas mi voluntad para crear una serpiente grande,y logro sacar todo el sello maldito,y logro hacer ,lurgo me avla,peleamos un poco,y al final,la serpiente me acepta como dueño | |
| | | Admin Lider Taka
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Jue Jul 01, 2010 6:29 pm | |
| Aprobado,ahora la pelea,en donde yo comienzo. estamos en tierra,con unos arboles pero pocos,es tipo lugar de entrenamiento,serca de un lago,a las afueras del Sonido,estamos a 6 metros activo ,luego hago 4 se quedan al lado mio,mientras yo hago (los clones se alejan,sino se queman por el fuego)y cuando quedas rodeado de fuego alto,aparecen los 4 clones saltando el circulo alto de fuego,en las 4 direcciones tuya,y van acia vos,osea caen con un ,pero son 4 accordate,mientras yo me alejo saltando hacia atras 9 metros porque sino me dañaria el raikiri ya que la explosion es grande,ademas que la tierra se va rompiendo, si no lo esquivas,estas casi muerto,y no podes convertirte en ambu | |
| | | Neji Jounin
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Sáb Jul 03, 2010 3:31 pm | |
| activo el ,y veo a los clones,por lo cual hago y los despejo a los 4 con el raikiri,con el kaiten logro detener el fuego ya que hace mucho aire... estamos a 9 metros,tu ataque no me hizo nada raro.,,. de repente hago ,en el momento en que te vas a chocar contra un arbol,ya que te manda lejos,hago un ,que aparece en el arbol en donde vos chocarias,,y ese clón te hace un en la espalda,y luego desaparece | |
| | | Admin Lider Taka
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Dom Jul 04, 2010 3:31 pm | |
| cuando estoy a punto de chocar de atras con el rasengan de tu clon,logro pararme,y muy rapidamente pego un salto hacia atras de tal manera de quedar atras de tu clon,tu clon impacta el rasengan a la nada. -Desde unos 15 metros,te veo,hago haciavos,pero de tal manera de que vengas hacia mi,cuando llegas hacia mi resbalandote y mojandote con el doton,te hago en el cuerpo te lo impacto,y eso causa una explosion increible,y yo vuelo unos metros para atras mientras vos,probablemente estes muerto,si lo esquivas bien,sos Anbu | |
| | | Neji Jounin
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion Lun Jul 05, 2010 6:06 pm | |
| cuando viajo hacia vos cayendome con el barro,hago 7 ,que cuando vos lanzas el katon rasengan hacia mi,a dos metros de estallarme el impacto de tu jutsu y morir,los clones me jalan hacia arriba entonces logro salir del doton y tu jutsu no me daña,quedo arriba de la explosion,y tu katonrasengan impacta en una roca tal cual esta en el jutsu,y se genera una explosion,se forma un crater,y luego de eso caigo yo en el centro de pozo gigante.. -Ah,ah,ah!!*cansado*- -"Casi mueero" corro hacia la cima del crater,salgo y estas vos a unos 10 metros,hago hacia vos y te atrapo con . acordate de que la explosion te daña,quedas medio shockeado pero creo que te levantas PD:poneme la segunda fASE del sello | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de invocacion | |
| |
| | | | entrenamiento de invocacion | |
|