Naruto Roll-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Roll-Online

Naruto Roll-Online uno de los mejores Foros de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuestro entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:28 pm

luego de un dia viajando logramos llegar
*alfin llegamos al pie de la montaña bueno naruto_007 primero vamos a terminar tu examen asi que empesa con la pelea vos
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:33 pm

*aparece*

-muy bien hokage-sama pero el Admin a dicho que tienes que hacerme 10 preguntas y si apruebo 7 seguimos con la pelea ¬¬

-asi que vengan las preguntas...
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:35 pm

las deje en la parte de examen Razz fijate si no entedes algo preguntame por mp
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:02 pm

bueno empecemos con la pelea el primer movimiento es tuyo asi que empesa
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:53 pm

*estamos en las montañas el campo es de 2 km a la redonda es muy rocoso y cerca hay una cascada con pocos arboles*

*se concentra y ... nuestro entrenamiento Narutohermitanio1 se transforma en modo sanin*

-muy bien hokage-sama vas a ver como peleo en serio
*luego hace 20 nuestro entrenamiento 2ibyb601 de los cuales 15 te atacan con nuestro entrenamiento Sasukechidorik dejandote sin ningun angulo para escapar y 5 se quedan conmigo*
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:07 pm

bueno al ver que vas enserio activo mi nuestro entrenamiento Sharingan6 al ver que me atacan todos tus clones uso el nuestro entrenamiento Disparodelescudoderayon para cubrirme de tu ataque y uso el nuestro entrenamiento 2ibyb601 para crear 5 clones que se quedan alado mio obvservandote con mi nuestro entrenamiento Sharingan6 muy fijamente
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:56 pm

*al ver que el hokage tambien va en serio piensa en una estrategia.....*

*bueno aun estan mis 20 clones y yo, como dije 5 estan conmigo*
le digo a otros 5 que ataken a tus 5 clones con nuestro entrenamiento Aolrtl y 10 van contra el hokage y le lanzan cada uno una nuestro entrenamiento 8vvlza apuntando a brazos y piernas*
Volver arriba Ir abajo
mexajuan
Hokage
Hokage



Fecha de inscripción : 10/03/2010
Mensajes : 104

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:45 pm

cuando estoy apunto de contestar tu ataque de repente aparece nuestro entrenamiento Gruppi28qu0 y nos informa que la alarma invisible de konoha se activo asi que digo
*tenemos que volver a konoha ya pero sin una invocacion vamos a tardar mucho en llegar naruto_007 necesito que invoques algun sapo que nos pueda transportar hasta konoha lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Naruto_007
Jounin
Jounin
Naruto_007


Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 78

nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:21 pm

*en ese momento detiene sus atakes y le dice al hokage*

-si señor ahora mismo

*luego invoca a nuestro entrenamiento Vpk9zb y usamos nuestro entrenamiento 2s93fbq para regresar a la aldea*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestro entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: nuestro entrenamiento   nuestro entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento del rasengan
» entrenamiento de chidori
» entrenamiento de invocacion
» entrenamiento de invocacion
» entrenamiento para mejorar el chidori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll-Online :: Zona de Batallas y Combates :: Montañas-
Cambiar a: